23:49
Suena el despertador y mis ojos ansiosos lo saben,lo he intentado,muchas veces intente no dormirme y salir más que once minutos antes,pero no puedo controlarlo,es como si así tuviese que ser. Me dieron una opción,no puedo modificarlo,solo afrontarme a el.
Los zapatos ya lo tenía puesto,solo me queda correr. Salgo de la casa y como de costumbre,cerrar la puerta detrás de mi.
Pensaba que ir corriendo iba a ser mejor,puesto que en la carretera estarían muchas personas más y me tardaría el doble,sin embargo,ahora siento que estoy mucho más preparado. Durante estos días he entendido que las mismas cosas se repetirán.
El choque con aquella señora,yo tropezando y lluvia.
Los primeros dos puedo evitarlo,pero la lluvia no,sin embargo,no es algo que afecte.
Así como pensé,los planetas parecen alinearse para ayudarme,puesto que casi no había nadie ni en la calle como en la ruta. Era evidente,lo lograría. Por fin sería el día.
Ya era hora,pues llevo semanas intentándolo,llego a perder una vez más y es seguro que perderé la cordura.
Vi a la señora con la que siempre choco pasar tranquilamente y suspiro. Mis ojos vuelven a la carretera que esta vez se encontraba vacía. Acelero,esta era mi oportunidad.
Miro los espejos retrovisores,no hay nadie más que yo.
El horario de mi reloj anuncia.
23:55
Tenía cinco minutos más.
Estoy cerca,Mina.
Espera por mi,por favor,no te vayas.
Mi pie derecho apretaba el acelerador,miro nuevamente los espejos retrovisores y extrañamente de veinte a treinta autos vienen detrás de mi.¿De dónde salieron?.¿Y por qué siento que ellos van a joderlo todo?.
¡No ahora,estoy tan cerca!.
La tranquilidad es reemplazado por el desespero y la angustia. Mis latidos comienzan a acelerarse de una manera exagerada. No puedo respirar.
Escucho un sonido,no es el de la ambulancia,sino de las patrullas. Miro hacia los costados.
Estoy en el mismo lugar en el que siempre tropiezo. Ese niño está ahí parado en ese mismo lugar,mirándome,esta vez sin su madre al lado. Él niega con la cabeza y sin quererlo,me pierdo en su mirada que era tan profunda,lo suficiente hasta poder olvidar a lo que venía y los molestosos ruidos del exterior;el auto sigue avanzando pero mi mirada no sale de él,hasta que logro comprenderla.
Al lado de donde el niño estaba parado había un banco,de ahí se oye un ruido estruendoso. Tres personas que salen con sus rostros cubiertos y en sus manos cargaban grandes bolsos,al parecer de dinero. Mi vista vuelve a la carretera y en cuanto me doy cuenta,freno. Uno de los ladrones saltó en la carretera y su cuerpo cayó sobre mí auto.
Me altero. Y con el,la molesta lluvia cae.
"Jungkook, ayúdame".
Todo lo que puedo oír es su voz. Con tanta intensidad. Los truenos hacen que aquello sea lo único que pueda escuchar. No el sonido de las sirenas, no a la gente gritando,solo a ella.
Mina me estaba llamando.
Abro la puerta del auto. Salgo corriendo.
Los policías se para detrás de mi auto y en cuando nota mis intenciones,salen todos,dos van en busca de los ladrones,uno ayuda al herido y el resto viene detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐈𝐓 𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓 [𝐉𝐉𝐊]
Short Story❀ ─ 11. Sólo tienes once minutos para volver el tiempo atrás y salvarla. No lo desaproveches,cada segundo cuenta. Hazlo bien. _______________ #𝟐𝟔𝟎𝟕𝟐𝟏 ADVERTENCIA ❖ Prohibido las copias y/o adaptaciones. Todos los derechos reservados. ❖ Histori...