- Jungkook..- oigo su voz. Abro los ojos. Es ella. Me mira dulcemente,quedo encantado con sus lindos orbes verdes mientras acaricia mi rostro. Ella estaba allí.
Sin pensarlo la abrazo, siento su calor junto al mío. Era real.O eso quería pensar.- Estás aquí.. lo estás.- es lo único que puedo articular. Ella ríe.- No vuelvas a irte.
- Sé que estos días han sido muy difíciles para ti,estás trabajando muy duro,lo sé.
- Quiero salvarte,amor,lo intento.
- Lo sé.
- Eres lo mejor que tengo,Shin Mina,no puedo perderte,no te dejaré ir.
Mina deshace el abrazo,nos miramos fijamente. Y hasta ahora me percato de algo que no lo hice anteriormente.
Ella estaba vestida exactamente como aquel día,en el momento en el cual pienso decir algo,su rostro comienza a sangrar ,se abren las heridas en los mismo lugares de aquel día. No entiendo nada de lo que sucede.
- ¿M-mina..?
Sus ojos permanecen abiertos,pero sin ningún brillo,cae al suelo y en cuanto voy dispuesto a sujetarla,me despierto.
23:54 p.m
El despertador no sonó o simplemente yo no lo escuché. Maldigo inconscientemente mientras trato de tranquilizarme,gritar, no servía de nada.Maldecir a mi yo tampoco,sólo tenía que comenzar a correr de una vez.
Otra oportunidad más.
Mis ojos se abren y sé lo que significa,ni me atrevo a procesar la información. Voy nuevamente por mis zapatos,esta vez pude encontrar uno sin cordones. Al igual que la primera vez,hacía un frío de mil infiernos,y aún sabiendo eso,corro sin buscar una de mis chaquetas. Huyo solo con una simple remera y unos jeans.
No necesitaba abrigarme, la necesitaba a ella.
Vuelvo a cerrar la puerta detrás de mi,corro. Recuerdo a la señora,la misma que me había encontrado e inevitablemente aunque sabía que sucedería lo mismo,no fui capaz de controlar la situación,volví a chocar con ella. Sus cosas caen al suelo. Esta vez me disculpo pero ya no ayudo a levantar sus cosas.
Los minutos corren al igual que yo solo que ellas son estúpidamente más rápidos que yo.
Mi corazón se acelera más con cada paso que doy,no puedo respirar y no es específicamente porque corro bruscamente, sino porque el desespero y la frustración son también los causantes.
Intento seguir aunque mi cuerpo desvanecía a cada paso,estaba cerca,ya lo estaba.
Me obligaba a mi mismo a seguir,no podía perder ahora cuando estaba tan cerca,miro hacia atrás,era algo este mismo lugar donde tropecé con mis cordones,esta vez lo había pasado exitosamente,o eso creía. Esta vez no tropecé con mis cordones,sino con el mismo niño que ayer se sorprendió ante mis malas palabras.
- ¡Oye,ten más cuidado,lunático!.- me grita su madre,el niño comienza a llorar y con él,yo también.
En mi mente solo venía la imagen de Mina,esa preciosa y hermosa mujer a la que debía salvar,así como ella me salvó en vida de este deplorable mundo,me robó el corazón y no puedo permitir que me la roben a ella.
Me levanto con el cuerpo adolorido,pero pero dolor no era nada a como se sentía mi corazón en estos momentos. Cuando estoy dispuesto a seguir, escucho el sonido de la ambulancia.
Miro el reloj.
0 minutos restantes ,0 segundos restantes.
La gente alrededor camina como ayer,en cámara lenta y con sus sombrillas o algún objeto sobre la cabeza,estaba lloviendo y no me percaté de eso.
Las gotas caía una por una al suelo,sentía el ardor de ellas en mi piel como si fuese algún tipo de ácido.
Vuelvo a la realidad. A la misma que ayer y al parecer,la única que existe.
¿Desea volver a intentarlo?. Sólo tiene 11 minutos.
[Sí] No
Me disculpo por los errores ortográficos.
;cuenta secundaria;
burbujaGirl
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐈𝐓 𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓 [𝐉𝐉𝐊]
Short Story❀ ─ 11. Sólo tienes once minutos para volver el tiempo atrás y salvarla. No lo desaproveches,cada segundo cuenta. Hazlo bien. _______________ #𝟐𝟔𝟎𝟕𝟐𝟏 ADVERTENCIA ❖ Prohibido las copias y/o adaptaciones. Todos los derechos reservados. ❖ Histori...