CAPITULO 3: JUEGOS PREVIOS.

2.9K 125 36
                                    

Camie: El juego comienza ahora I-ZU-KU -dijo con una lujuria en sus ojos-

Cuando Camie termino de decir su oración empezó a besar a izuku primero amorosamente pero con el tiempo el beso se intensifico y Camie metió su lengua en la boca de izuku aprovechan de que este estaba desmayado después de un minuto de ese beso francés Camie rompió el beso.

Camie: Ohh izuku quieres mas? -dijo mientras dejaba chupetones en el cuello de izuku-

Después de eso empezó a desvestir a izuku lentamente mientras besaba su torso, al momento de acabar de quitarla la ropa dejando solo con los boxers de izuku Camie vio un bulto muy grande como para que fuera real, al momento de ver eso camie le quito el bóxer de la manera mas rápida que pudo y vio el pene de izuku que un cuando no estaba completamente erecto estaba con un tamaño impresionante, después de eso metió todo lo que pudo del pene izuku a su boca mientras chupaba y toqueteaba todo el cuerpo de izuku después de unos minutos de que esto pasara ella sintió como el pene de izuku se puso como una roca ella lo saco de su boca y dijo.

Camie: guau izuku eres mas grande de lo que creí I-ZU-KI-TO -dijo para dar la vuelta y poner su trasero arriba de la cabeza de izuku-

cuando posiciono su trasero arriba de la cabeza de izuku bajo su trasero para que su vagina quedara pegada en la boca de izuku.

cuando posiciono su trasero arriba de la cabeza de izuku bajo su trasero para que su vagina quedara pegada en la boca de izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

espero  que wattpad no me borre esto pero es para imágenes mentales ;D

pinche wattpad si me borro la imagen y si siquiera subí el episodio jaja les pongo otra

Ante eso ella gimió no creía que se podría sentir ese cosquilleo ella solo se preguntaba el como se podría sentir si el estuviera despierto y jugara con su cuerpo, cuando camie vio abajo y vio el pene de izuku ella sonrió lujuriosamente y bajo hasta estar enfrente de su miembro viril (media aprox 26 cm de alto y 6.5 de ancho) y puso la mitad de su pene que era todo lo que cabía en su boca y empezó a chupar su miembro mientras que utilizo sus pechos para empezar a hacerle una rusa ella se ocupaba de su miembro mientras movía su cadera para que su vagina rozara y tocara la boca húmeda del peliverde mojando su vagina con los minutos, después de unos 15 minutos camie sintió como el miembro del peliverde temblaba y se hacia mas grande y después de unos segundos ella sintió como un liquido llenaba toda su boca el cual ella apenas pudo tragar.

Camie: ohh al parecer te estas divirtiendo mucho verdad izuku -dijo lujuriosamente mientras veía que su miembro seguía completamente erecto y sin señales de que se cansara y ante eso ella sonrió y hablo- que bien izuku al parecer quieres mas verdad creo que tendré que ocuparme de ti

cuando camie se levanto y vio a su compañera amaya ella se sintió mal ya que solo izuku y ella se estaban divirtiendo así que fue a su cajón y saco un vibrador de unos 5 cm que ella utilizaba de ves en cuando, cuando lo vio fue con amaya y le quito la falda y movió un poco su tanga 

Camie la secuestradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora