Retomamos en donde lo dejamos Con camie viendo los 3 cuerpos desmayados de Momo, Toru e izumi aunque una duda estaba en su cabeza ¿donde esta amaya? antes esta duda recordó los gemidos que se están escuchando abajo en el sótano así que bajo las escaleras que llevaban al sótano para prender la luz del sótano.
Camie estaba viendo el como su amiga amaya estaba siendo penetrada duramente por la maquina que se supone que izumi la de vería de estar usando así que fue corriendo y apago la maquina.
Camie: AMAYA estas bien -dijo levantando la cabeza de amaya para ver su cara de excitación pura- guau esta maquina si que funciona.
amaya: E-esta C-cosa E-es i-increíble -dijo mientras tenia espasmos por todo su cuerpo ya que se había venido ya varias veces y como evidencia abajo de ella había un gran charco de jugos vaginales- por lo que veo ya te ocupaste de izumi
camie: claro que si están desmayadas en la cocina . . . y por cierto ya quítate los dilos de tu ser por favor -dijo sonrojada para que amaya se los quitara lentamente y se parara con un poco de dificultad- necesito que me ayudes a llevarlas aquí y las atemos ya tengo un buen plan.
amaya: esa cara que tienes me dice que es perverso pero luego me dices el que cosa -dijo para subir a con camie a la sala para ver los 3 cuerpos desmayados- a trabajar
///time skip ///
Camie y amaya ya habían puesto a las 3 chicas en el sótano con la diferencia de que izumi ahora estaba amarrada solo de las manos dejándola pararse mientras que amaya y camie estaban frente a los cuerpos de momo y toru.
Camie: quiero que uses tu quirk y a ambas le pongas un pene como lo hiciste conmigo -dijo sorprendiendo a amaya- tengo una idea y este es el primer paso.
amaya: ok lo haré pero creo que me dormiré después he estado usando mi quirk demasiado -dijo para tocar los cuerpos de ambas- en una media hora debe de estar hecho -dijo para irse arriba a dormir en el sillón-
Camie: bueno ahora me toca a mi -dijo con una gran sonrisa-
///time skip 40 minutos///
Podemos ver como izumi estaba despertando sin recordar muy bien que era lo que le había pasado a lo que se paro para ver sus manos las cuales estaban atadas con con unas cadenas que después de verlas estas subieron dejando sus manos arriba de su cabeza sin poder bajarlas a lo cual se empezó a desesperar y vio algo que ella no lo podía creer estaba viendo a sus amigas momo y toru.
Izumi: chicas estoy por aquí ayúdenme -dijo gritando para que sus amigas les hicieran caso- c-chicas están bien?
lo que ella no sabia era que ellas estaban dormidas y detrás de ella estaba camie.
Camie: ohh izumi como te sientes -dijo para acercarse a izumi hasta que sus cuerpos se tocaran- guau izumi-chan enserio creías que te dejaría aquí con ellas dos para que se vallan de aquí fácilmente -dijo para resivir una mirada enojada de izumi- por cierto seguramente te estas preguntando el porque no haz podido usar tu quirk verdad.
izumi: que me has hecho -dijo gritando-
Camie: Que acaso no recuerdas el quirk de amaya? ella puede controlar CU-AL-QUI-ER célula del cuerpo humano -dijo para besar a izumi de lengua-
Mientras camie besaba a izumi esta ultima se estaba dando cuenta de algo no había puesto atención a lo mas obvio el quirk de amaya le quito su quirk y peor aun la había convertido en una mujer indefinidamente pero esos pensamientos se rompieron cuando camie rompió el beso.
ESTÁS LEYENDO
Camie la secuestradora
FanfictionNos rentamos a el dia antes de el secuestro, camie convencio a todoroki que le cuente de izuku ya que esta escucho que habia interactuado con ella en los examenes de licencias provisionales. En esta historia veremos mucho lemon intentare integrar un...