aja creían que no volvería pero voli jajajjajajajja (risa malvada)----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Regresamos en donde nos quedamos Camie atada boca abajo con un vibrador en su vagina y en su ano pero aun que para algunas personas esto seria excitante para izumi era mucho mas que eso, era simple gozo al ver el como Camie estaba intentando safarse del agarre mientras se gemía descontrolad amente.
Pero en el otro lado estaba amaya la cual al estar siendo doble mente penetrada no podía pensar claramente, así que solo podía rezar en que Izumi fuera un poco mas amable con ella pero eso no iba a ser posible.
izumi: bueno creo que podremos empezar contigo primero amaya-san -dijo con burla viendo la cara de amaya- podríamos hacer eso o podrías darme mi antiguo cuerpo y las dejare libres que dices? -pregunto con una gran sonrisa que escondía su mentira-
En ese momento amaya al no estar pensando bien las cosas acepto después de unos segundos pero claro este proceso es lento y Amaya al estar con poca habilidad mental se desmayo al instante al igual que izumi obviamente dejando a Camie colgada teniendo orgasmos múltiples sin poder controlar su voz ni su respiración, pero esto solo era la punta del iceberg de la tortura sexual de Camie por todas las atrocidades que ha cometido.
///Time skip 1 hora///
La primera en despertarse fue izuku el cual apenas al despertarse sintió todos los cambios en su cuerpo, al principio solo se sentía mas alto que antes, pero después de unos momentos sintió la fuerza que había perdido esos días pero mucho mas importante su quirk ahora es mucho mas controlable y llego hasta el 40% del ONE FOR ALL.
Por otro lado amaya al despertar sintió toda la explosión de diferentes orgasmos la cual hizo que casi se volviera a desmayar de no ser por que Izuku apago la maquina de amaya la cual la vio muy agradecida pero lo único que vio de izuku fue una sonrisa macabra, al momento de voltear abajo vio como el pene de izuku estaba completamente erecto y ademas se agrando a 33 centímetros y 7 de ancho el cual también estaba soltando rayos de color verde que al momento de parpadear un poco izuku la puso en 4 patas en el suelo no sin antes hablar con camie.
Izuku: Bueno Camie al parecer todo tu plan retorcido se hecho a perder así que quiero que veas el como transformo a tu cómplice -dijo apuntando la cara de camie a donde estaba amaya- pero no te preocupes yo también me ocupare de ti completamente -dijo para darle una nalgada que hizo que gimiera atravesar de su boca cerrada- bueno disfruta de la función
Cuando izuku dejo a cae mirando lo que le iba a pasar a su amiga intento no ver pero no pudo hacerlo y vio la pobre casi mutilación de su amiga.
Izuku al acercarse atrás del cuerpo nervioso de amaya este sin pensarlo una vez la penetro analmente con su quirk al 40% haciendo que la penetre tan fuertemente que amaya no podía ocultar sus incesables gemidos de pedida de ayuda que iban dirigidas hasta camie la cual impotente solo podía llorar un poco en silencio mientras izuku asestaba rapidez e increíblemente fuertes embestidas al ano de amaya la cual se corria incontables veces gracias a el pene de izuku.
Pasado unos 15 minutos desde que empezó la sesión de sexo duro por parte de izuku, amaya ya no podía ni sentir sus piernas y la fuerza de su cuerpo se iba completamente su mente solo podía pensar en que su sufrimiento en cualquier momento se iba a acabar pero tenia una idea completamente diferente a la que izuku tenia.
POV MOMO Y TORU
AL ver por la puerta ambas chicas se quedaron asombradas con lo que veían lo cual era a un izuku ya en su forma masculina cojiendose a amaya la cual estaba gimiendo palabras al azar que se podía distinguir que eran de ayuda hacia camie.
después de ver esa escena tan excitante pero tenebrosa ambas chicas escucharon el como izuku les hablo para que entraran lo cual ambas aceptaron temerosas de pensar lo que izuku les podría hacer.
FIN POV
Cuando ambas chicas entraron a el cuarto izuku de una sola penetrada mas fuerte que las anteriores se corrió adentro del ano de amaya desmayando la al instante asustando a todas las chicas de ahí.
Izuku: bueno chicas me harían el gran favor de llevarse a amaya -dijo con una mirada penetrante en los ojos de las chicas- también quiero que la hagan sentir la mayor excitación y placer que aya tenido sin detenerse de ninguna manera . . . de hecho se pueden llevar la maquina de penetración -dijo para que ambas chicas asintieran y se llevaran a amaya y a la maquina que le dijo izuku para dejarlo a solas con Camie.
Izuku: buen camie san creo que va siendo hora de que arreglemos cuentas verdad -dijo con una gran sonrisa en su rostro-
————————————————————————————————————————————-
Perdon por hacerlo tan corto pero es lo mejor que puedo hacer para no bajar la calidad :(SI TANTO QUIEREN SU PINCHE EPISODIO NUEVO BUENO YO LES SIRVO AHORA VIENEN EN ESTA MISMA NOCHE OTRA PARTE >:( NOMAS ESPERENME UNAS HORAS CHINGAO
ESTÁS LEYENDO
Camie la secuestradora
FanfictionNos rentamos a el dia antes de el secuestro, camie convencio a todoroki que le cuente de izuku ya que esta escucho que habia interactuado con ella en los examenes de licencias provisionales. En esta historia veremos mucho lemon intentare integrar un...