Capítulo 6

37 4 0
                                    

Cuando estaba en el instituto me di cuenta que Catalina no había ido a clases, le pregunte a una amiga de ella, “Andrea, ¿qué le paso a Catalina?” “Esta enferma, por eso no pudo venir, la visitare luego de clases” “¿Puedo ir contigo?” “¿Y eso que te estas preocupando por ella, acaso no se odiaban?” “Bueno si pero…” “Oooh entiendo…puedes ir conmigo hare lo que pueda para dejarlos solos el dia de hoy” “Oye de eso no se tra-“ “Tranqui que te hago la segunda jejeje” “Vale…(Mierda, esto no era lo que  quería, tengo que inspeccionar el cuarto de Lizbeth disimuladamente)”.

En la casa de Catalina, Andrea comenzó a tratarla como toda una buena amiga, es la primera vez que veo que Catalina se porta de manera amable en frente de mí, “Catalina, Iván tiene algo que decirte” “(No me jodas)” “Vale…¿Qué quieres decirme Iván?” “Bueno…yo los dejare solos, hablen lo que quieran” se escucha que se tranca la cerradura de la puerta” “(¿¡Andrea que haces!?)” “Iván, ven mi chico lindo…” “¿Qué te pasa Catalina?, tú no eres así (Como que la enfermedad le afectó gravemente) ¿Estas bien?” se levanta de la cama y se lanza sobre mi “¿Qu-Que haces?” “Iván…te quiero…” “¿Eh?” en ese momento toque su frente y estaba ardiendo en fiebre “¡Estas ardiendo Catalina!” la cargue y la coloque en su cama otra vez, le cambie el pañuelo, hasta que vi, que se quedó dormida, o por lo menos eso parecía, me le acerque mucho a su cara “(A pesar de ser una chica tan molesta, es muy linda)” Justo abrió los ojos y tomo mi cabeza bajándola hacia sus labios bruscamente, me beso en los labios por como 10 segundos “Te amo Iván” “Y-Yo también te amo?” no sabía que decir en ese momento, pero justo se escuchó el sonido de la puerta abrirse, Andrea la había abierto, salí de la habitación “Ya obtuviste lo que querías picaron jejejeje” “Estuviste viendo todo el tiempo” “Jajaja si” “No era eso lo que estaba buscando pero se sintió bien jeje” “Bueno, hora de irnos, ¿cierto Iván?” “No, yo me quedare a dormir, tu puedes irte” “Vale, que te diviertas jejeje” “Oye no”.

Al irse Andrea me quede en la habitación de Catalina, estaba plácidamente dormida, eran como las 8:00pm y se supone que ambos tenemos clases en la mañana, así que tenía que dormir máximo a las 10:00pm, igual que su hermanastra Lizbeth Rangel, como era su hermanastra me hace pensar que hay más probabilidades de que sea la mía, después de todo, encaja a la perfección. Vi que Catalina se encontraba mejor, cosa que me alegra, salí de su cuarto y me dirigí a la habitación de Lizbeth, ella se encontraba despierta, pero no estaba en su cuarto, veía televisión junto a la Srta. Rangel, aproveche y entre a su habitación, desorganice todo, y encontré lo que más esperaba, el collar de los Cornelle, se lo había quitado porque justo iba a tomar una ducha, arregle su habitación lo más rápido que pude y me lleve el collar, todos dormidos incluido ella, fui a su habitación, Catalina me vio salir de la habitación de huéspedes de camino a la habitación de su hermanastra y fue tras de mí, entre a la habitación de Lizbeth, y mis lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, cayendo en la frente de Lizbeth que estaba dormida plácidamente, vino Catalina y me vio “Oye imbécil que le estás haciendo a mi herma-“ había abrazado con todas mis fuerzas a Lizbeth, despertándola “¿Eh, que pasa?” “Lizbeth…Cornelle, mi linda y querida hermana…” “Iván…Cornelle…eso quiere decir que…” “Si Lizbeth, nos encontramos de nuevo…” “¡¡¡¡Hermanito!!!!” se tiro sobre mi mientras nos abrazábamos y reíamos mutuamente, mientras nos observaba Catalina “Eso quiere decir…que tú eras ese chico…”

Mi querida hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora