(Está corto, ya que solo es para hacerlos entrar en contexto) (aunque la historia será la más corta de las demás, pero no tanto, y será soft pero con smut 😈)
POV.YO
Stiles desde que tiene memoria a vivido solo, siendo criado por un puma llamado Chris. Su vida no era nada normal, ya que ambos eran cambiaformas, y los últimos de sus especies, por lo que tenían que cuidarse a ellos mismos y su territorio.
Chris siempre le hablaba sobre las parejas destinadas, y él como había perdido la suya. Él puma le dijo que solo sobrevivió, por él pequeño bulto que encontró en una cueva (stiles). Ya que su puma interior se había enamorado del pequeño retoño, quien lloraba por sus padres.
Stiles creyó que habían muerto por el invierno, al ya estar viejos, pero la verdad que Chris le ocultaba, es que sus padres estaban en la misma cueva, pero habían sido asesinados por cazadores, quienes al ver que los osos eran viejos, los habían dejado ahí mismo, sin ser consientes del pequeño osito escondido detrás de unas piedras.
Chris no le quiso decir eso al pequeño ya que era su adoración, y no quería verlo sufrir más, además aún era joven para saber algo así, tal vez cuando encontrara a su alma gemela, o fuera mayor de edad (21 años) le diría.
(........)
Stiles-papa Chris!! (Grito al ver al puma corriendo lejos de sus enormes brazos de oso)
Chris-no abrazos!! (Grito de regreso al ver al oso volver a intentarlo)
Stiles-yo quiero un abra..... (stiles se detuvo a oler, ya que tres diferentes olores hipnotizantes se sentían cerca de su madriguera) papa Chris, alguien se acerca (dijo poniéndose en posición de defensa, pero no sirvió de nada ya que tres lobos lo derribaron)
Xxx-Nuestro!!!
ESTÁS LEYENDO
El oso del bosque
Fanfiction-(stiles/ Derek/ Peter/ Deucalion): stiles es un oso, que creció solo en el bosque, donde aprendió a defenderse y a defender su territorio, pero que pasará cuando tres lobos lleguen a él, diciendo que es su.......¿pareja?