Parte 1

2.8K 297 16
                                    

Nota: todos están transformados, pero entre ellos se pueden comunicar al ser cambiaformas.

POV.YO

Él hermoso oso se vio siendo acorralado por tres enormes lobos, quienes no paraban de repetir una y otra vez "nuestro". Stiles no sabía si esos lobos eran idiotas o se hacían los idiotas, él no era propiedad de nadie.

Mientras que Chris solo observaba con celos la escena, ya que sabía que esos lobos estaban reclamando a su hijo como su pareja destinada. Él no estaba listo para dejar ir a su retoño, se negaba a perder lo único que lo anclaba a la vida.

Stiles-yo no soy suyo (gruñó enojado)

Deucalion-pequeño mi nombre es Deucalion, y eres nuestro, nuestra pareja destinada. (Contestó causando sorpresa en el oso, quien se había sentado confuso, ya que él no sabía que podía tener a tres parejas)

Derek-mi nombre es Derek, y jamás pensé que fuera verdad lo del oso en el bosque, pero no me arrepiento de venir, no sabes cuanto e esperado por encontrar a mi alma gemela. (Dijo con adoración él lobo)

Stiles-Derek abrazos!!!!! (Grito al ver al lobo nervioso )

    Los otros dos lobos se sintieron celosos, pero eso se acabó cuando el oso, también los jaló para un enorme abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los otros dos lobos se sintieron celosos, pero eso se acabó cuando el oso, también los jaló para un enorme abrazo. Stiles adoraba lo cálido y suave que se sentía el pelaje de estos, por lo que no los dejó irse, hasta varios minutos después.

Stiles-¿Como es posible que tenga a tres parejas padre? (Habló mirando al puma, quien le contó que aveces eso pasaba, cuando la diosa luna lo creía conveniente)

Peter-mi nombre es Peter cariño, y nosotros tres venimos de un pueblo llamado Beacon Hills, ahí está nuestra manada, y nos están esperando.

Stiles-pero... yo no me puedo ir, y menos sin mi padre...

Deucalion-él también puede venir con nosotros pequeño, estarás a salvo con nosotros, y puedes ir al bosque cuando quieras, ya que nuestro territorio está protegido.

Stiles-pero...

Chris-retoño, no te aferres a este lugar, y menos cuando encontraste a tus parejas. Ellos te harán feliz, y estoy seguro que tus padres querrían que lo fueras.

Stiles-está bien, acepto irme con ustedes, pero mi padre también viene (dijo viendo al felino quien asintió en aceptación).

El oso del bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora