POV.YO
Chris solo miraba cómo su retoño iba feliz con esos tres lobos y no mentiría, sentía celos de que esos lobos se robaran la atención de su hijo. Stiles antes era solo para él, solo ellos dos contra el mundo, pero ahora esos seres malignos se lo llevaban lejos de su protección.
El puma ahora sabía que era hora de dejar vivir a stiles, de dejar que este siguiera su vida con sus parejas destinadas, pero le era difícil, se había acostumbrado tanto al oso que él dejarlo ir le resultaba realmente doloroso, sentía su pecho doler con solamente la mención de esto.
Stiles-papá Chris? (Le llamó al verlo perdido en sus pensamientos) ¿Que pasa? (Le preguntó alejándose de sus lobos para acercarse al puma)
Chris-no es nada pequeño.. es solo que estoy nervioso, estar entrando en un nuevo territorio me pone mal.
Stiles-no te preocupes papá Chris, yo te protegeré (le dijo abrazando al puma, quien este vez no se quejó del abrazo, si no todo lo contrario ronroneo disfrutando uno de los últimos abrazos del oso) te amo mucho padre, y el que mis parejas me encontraran no significa que te dejare de lado (Le susurró al puma, quien se alegró de oír eso)
Chris-yo tambien te amo cachorro, nunca lo dudes (le contestó lamiendo la cabeza del oso, antes de soltarse del abrazo) vamos tus alfas te esperan.
Stiles-nos esperan padre, venimos en paquete de dos.
El oso y el puma ya no hablaron, solo siguieron caminando a lado de los lobos quienes los guiaban hacia su territorio, donde estarían seguros, solo pararon dos veces a tomar agua y cazar algo ligero, antes de llegar.
Estando cerca de territorio Hale, los lobos aullaron llamando a su manada. Quienes aparecieron frente suyo a darles la bienvenida a algunos de sus alfas, pero se sorprendieron al ver aún enorme oso y un puma con ellos.
Que no estaban extintos !!! Pensaron todos, pero al ver a sus alfas protegiéndolos decidieron darles la bienvenida también, y más al oso, ya que notaron que ese oso era una de sus lunas, quien los protegería y aconsejaría cuando fuera necesario.
Stiles estaba nervioso, jamás había estado alrededor de tantos cambia formas, y menos en su forma humana, ya que el rara vez se transformaba en humano, siempre se la pasaba en su forma de oso al igual que su padre en su forma de puma.
Chris por otra parte se sentía amenazado, sentía que debía proteger a su pequeño de esas personas, por lo que acercándose a su enorme retoño les gruñó a los demás para que se alejaran, cosa que funcionó ya que estos entendieron que estaba protegiendo a su ser querido de ellos, quienes aún eran desconocidos.
Xx-tranquilo no le haremos daño, solo queremos saber más de ustedes, entendemos que somos desconocidos para ustedes, pero créanme aquí no apoyamos la violencia excepto que sea realmente necesario. Mi nombre es Thalía, soy la alfa principal de esta manada, madre de Derek y hermana de Peter, dos de los mates de tu hijo? (Dijo confusa)
Chris-si. Mío. Cachorro. (Gruñó su animal)
Thalía-entiendo, siendo así vivirás en la mansión también, estoy segura que no querrás separarte mucho de tu cachorro. Vamos, llegaron justo a la hora de la comida, aquí todos comemos juntos.
Deucalion-Chris aquí estarán bien, ambos, los dos son bienvenidos. (Trato de tranquilizar al puma quien aún estaba a la defensiva)
Chris-está bien, trataré de tranquilizarme, pero no prometo nada, son desconocidos para mi y para mi cachorro, no me importa si son sus mates los mataré si le hacen daño. (Amenazo recibiendo sonrisas de la manada, quien habían escuchado la amenaza y se les hacía adorable ver cómo protegía al enorme oso)
Stiles-vamos papá!! Tengo hambre (gritó corriendo, dejando a sus lobos y su padre atrás, mientras él seguía el olor de la comida)
Derek/Peter/Deucalion/Chris-cachorro espera!!! (Gritaron siguiéndolo)
ESTÁS LEYENDO
El oso del bosque
Fanfiction-(stiles/ Derek/ Peter/ Deucalion): stiles es un oso, que creció solo en el bosque, donde aprendió a defenderse y a defender su territorio, pero que pasará cuando tres lobos lleguen a él, diciendo que es su.......¿pareja?