Narra ___:
Ésto se había vuelto un tormento para mí. ¿Qué hubiera pasado, si no hubiese conseguido salir de esa situación?.
Despertaba todas las noches con pesadillas sobre aquel día, volví a verlo, después de tanto tiempo. Lo extrañaba tanto, Lo quería conmigo a pesar de todo.
Me encontraba en una habitación oscura, sin nada de luz, no sé hace cuánto, pero me tienen encerrada, me dan de comer cada 2 días, y unas porciones muy reducidas, más de lo normal.
Aquella vez que hicieron que matara a esos caminantes, lo ví, estaba vivo, estaba de pie, con esa mirada del cielo que te atraviesa de lo profunda que es. Esos ojos azules que te derriten al cruzarse con tu mirada.
¿Qué pasó?, Pues no los volví a ver.
¿Les habrán hecho algo?, la duda me carcomía por dentro.(Se abre la puerta)
Xxx: Toma, come. - Lanzó un plato con pan hacia mí.
____: Déjame salir por favor. - Supliqué con lágrimas en los ojos.
Xxx: No puedo, me matarían. Lo siento.
____: No se van a enterar, lo juro.
Xxx: No. - dijo secamente. - El papel de niña ruda te duró poco eh?. - soltó entre risas.
____: Son un asco, ¿papel de ruda? Quisiera verte sonriendo después de ser violado todos los días hasta el cansancio por unos cerdos asquerosos que apenas te dan de comer y dejan que te pudras entre cuatro paredes asquerosas con un cajón lleno de ratas muertas. - tragué saliva. - Ni siquiera sé como están mis amigos, si están vivos, si siguen aquí. Solo quiero irme de éste puto infierno maldito hijo de puta. Y para rematar estamos en el maldito fin del mundo y qué crees? Preferiría mil veces estar allá afuera corriendo riesgo a cada instante a que pasar días y días siendo maltratada y violada, eso no es vida, y pagaran por ésto. Juro que pagarán, no sé si hoy, o si mañana, pero ten por seguro que se van a arrepentir de todo.
Se quedó en silencio unos minutos, sin decir una sola palabra, lágrimas caían por mis mejillas, era gracioso porque, me encontraba en el puto fin del mundo pasando por un infierno estando ya en el mismo.
Xxx: lo siento, tus amigos están bien. - Bajó la cabeza y cerró la puerta detrás de él.
Me largué a llorar, quería irme, no aguantaba más. Me recosté, y me quedé dormida.
Es muy corto, lo sé, pero voy a estar actualizando más seguido, perdón la demora de verdad. Y gracias por leerme❣ lxs amo
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Dixon? _enamorada En Un Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)
Fanfiction___ es una chica fuerte ruda por fuera pero por dentro es una chica dulce agradable ...que puede llegar a enamorar hasta la mas dulce flor ...según su grupo tiene un don con L@s Bebés o las criaturas (nenas,nenes) Qué pasaría si se encuentra con a...