Gobernador: no me iré sin antes hacer esto -dijo levantándose del piso y tirandome un puñetazo a la cara, pero como yo tengo reflejos, ya que fui a Artes marciales y defensa personal por mucho tiempo, antes de todo, esto esquive el puñetazo y le metí la traba haciendo un giro, éste cayo al piso y me fulminó con la mirada.
Gobernador: esto aún no termina... No descansaré hasta verte muerta.
___: el problema aquí es que no le temo a tus amenazas- dije sacando un arma y apuntándole en la cabeza.
Gobernador: bien, mátame... A ver si tienes huevos para matarme...
___: me crees incapaz? -dije con ironía.
Gobernador: claro que te creo incapaz... No supiste cuidar a tu familia. -dijo burlándose- tu "mamita" -hizo comillas con sus dedos.-murió por tu culpa, porque si ella no te hubiera protegido ella estaría viva y no muerta, tu tienes la culpa de todo, eres una mierda de persona una basu*lo interumpi*.
___: CALLATE!!... Aquí la única basura eres tú... -dije - Di tus últimas palabras -dije sacándole el seguro al arma -.
Gobernador : jajaja-dijo riéndose -no podrás matarme después de que veas eso -dijo apuntando a un hombre que se llevaba a Judith.
___: NOO!! - grite - a ella no... - dispare en la pierna del gobernador y me fui corriendo con todas mis fuerzas como si estuviera huyendo del mismo diablo. Apunté, Conte hasta tres y le dí en la cabeza al hombre que tenía a Judith, corrí aún más rápido para que Judith no cayera al piso haciéndose daño y justo a tiempo llegue, la cargue en mi brazos, respire profundo ya que me faltaba el aire , estaba con la respiración agitada, me di la vuelta y vi que todos estaban tratando de llegar con su último aliento hacia mí, me acerque a ellos, deje a la niña en brazos de Rick y fui hacia el gobernador.
___: ERES UN MALDITO ESTÚPIDO, TE METISTE CON LA GENTE EQUIVOCADA - dije gritando apute en su cabeza saque el seguro y dispare, pero alguien corrio mi brazo e hizo que el disparo cayera en su hombro, este salio corriendo detrás de su grupo hasta perderse de vista, me tire de rodillas al piso con la cabeza agachada y mis lágrimas salían sin Piedad alguna, los hombres del gobernador se marcharon y yo seguía tirada de rodillas en el piso.
Rick: muchas gracias ____ salvaste a mi pequeña y eso te lo voy a agradecer de por vida, nos salvaste a todos, pudiste con él tú sola, eso demuestra que eres fuerte, demasiado. Salvaste a mi Grupo, perdón, nuestro grupo, salvaste la prisión, salvaste la vida de una pequeña bebé inocente... Te lo agradezco de corazón -dijo apoyando su mano en mi hombro.
Seque mis lágrimas me paré y lo vi a los ojos.
___: no tienes que agradecerme nada, solo hice lo que debía hacer, somos un grupo no? Hay que ayudarnos, estoy dispuesta a dar la vida por ustedes - dije Rick me abrazo.
Rick: nosotros por ti...
Todos me abrazaron y me agradecieron. menos Daryl y Carl.
Después de un rato me fui a sentar en el césped y alguien se sienta al lado mío, giró mi cabeza y vi a Daryl.
Daryl: me sorprendes... Nunca nadie se enfrentó así al gobernador, ni yo...
___: alguien tenía que evitar que siga haciendo daño.
Daryl: tienes razón... Tienes más huevos que yo veo... Ajjaja..
___: no... No soy fuerte soy débil solo lastimó a las personas... Todos mueren por mi culpa... El tenía razón... - dije con lágrimas en mis mejillas.
Daryl: nadie cree eso, él solo lo dijo para molestarte, tu eres fuerte, eres más fuerte que todos juntos, eres más fuerte que yo, no eres una basura, ni una mierda, no eres nada de lo que dijo ese idiota... Eso te lo puedo asegurar... -dijo secandome las lágrimas.
___: gracias Daryl... -dije con una leve sonrisa.
Daryl: de nada. Ve a descansar, mañana será un largo día... Que duermas bien y que tengas pesadillas conmigo.. -dijo Daryl.
Yo solo le sonreí y me fui a la celda me despedí de todo y me fui a dormir. pero antes de entrar a mi celda Rick me llamó.
Rick: ___!!..
___: que pasó?
Rick: Nono nada. Te llamaba para decirte que llegaron dos nuevas personas, hay que interrogarlas mañana pero la celda en la que tú estas era la última ya no quedan... Te iba a preguntar si no te molesta dormir en la celda de Carl con el y Judith, Para hacerles el lugar a los nuevos... Podría poner uno en tu celda y otro en la de Carl pero no quiero que duerman con desconocidos.
___: si no hay problema... en realidad sí, el problema es que no se si Carl quiera.
Rick: no te preocupes yo hablaré con el... Porfavor busca tus cosas y dile a Carl que lo espero aquí.
___: esta bien.
Llegue a la celda de Carl el estaba con Judith toque la puerta.
___: puedo?
Carl: oh hola ___... Si pasa.
___: gracias... Emm tu papa me dijo que quiere hablar contigo,te esta esperando a fuera.
Carl: claro... Emm puedes cuidar un ratito a Judith?.
___: no hace falta que me preguntes... Lo haré con gusto.
Carl: gracias ___.
Carl se fue y Judith como siempre se durmió en mis brazos.
Narra Carl:
Sali de la celda y ahí estaba Rick.
Carl: hola papá... Me buscabas?
Rick: si Carl necesito preguntarte si estas de acuerdo con que ___ duerma en tu celda... Porque llegaron 2 personas nuevas y la celda de ____ era la última que quedaba. Podría poner una persona con ___ en una celda y otra contigo y Judith en otra pero no quiero arriesgarme a que les pase nada... Además vas a poder dormir por las noche ajjaja- dijo soltando una risita- que dices?
Carl: si no tengo problema estoy de acuerdo no podemos arriesgarnos a que le pase algo a Judith.
Rick: esta bien hijo hablando de Judith ¿donde está? .
Carl: ah esta en mi celda con ___ le dije que se quedará un ratito con ella cuando me fue a avisar que tu me llamabas
Rick : esta bien ve y dile que lleve sus cosas a tu celda... Sabes? Pienso que tenemos a una buena persona en el grupo
Carl: a que te refieres?
Rick: me refiero a que hice bien en traer a ___ de aquella cabaña donde la tenían encerrada... Me sorprende como sobrevivió tanto tiempo de maltratos golpes ... Etc ella es fuerte tiene carácter es ruda parece que es hija de Daryl
Carl: si yo pienso lo mismo a parte de eso es agradable en el mismo día que llegó a todo les agrado es como un Ángel
Bueno gente hasta acá el cap ya veo si a la noche sigo publicando
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Dixon? _enamorada En Un Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)
Fanfiction___ es una chica fuerte ruda por fuera pero por dentro es una chica dulce agradable ...que puede llegar a enamorar hasta la mas dulce flor ...según su grupo tiene un don con L@s Bebés o las criaturas (nenas,nenes) Qué pasaría si se encuentra con a...