Sigue narrando Carl:
___: hacer que? -preguntó.
Carl: hacer que se tranquilice y se duerma en menos de 1 minuto.
___: no lo sé solo la cargo o la toco... Siempre me han gustado los niños, cuando era más chica cuidaba a los hijitos de mis vecinos... Pero no es nada del otro mundo por que? - preguntó ella.
Carl: porque pareciera que tienes un don-dije y ella se rió.
___: quieres dejarla aquí conmigo por hoy?... Si quieres ve y descansa... - dijo ella.
Carl: si quiero descansar pero no quiero dormir sin Judith cerca... Aunque me tenga que despertar cada media hora -dije soltando una risita.
___: está bien... Tú sabes que yo la cuidare pero como quieras... Si quieres puedes dormir ahí arriba -dijo señalando con la cabeza a la cama de arriba.
Carl: esta bien... Pero solo por que quiero dormir una noche en paz... -dije un poco borde.
Realmente no me gustaba tratarla así ella era muy buena, muy agradable. Normalmente las chicas que estuvieron en este grupo exeptuando a Beth y a ___ no soportaban los llantos de Judith o la trataban muy mal o la despreciaban por eso no confió mucho en las mujeres pero veo que ella es distinta, veo en su mirada el amor y la ternura que tiene hacia mi hermanita cuando la ve, la toca o la carga.
___: esta bien... Que descanses... - dijo ella tapando a Judith.
Vi que ___ puso del lado de la pared a Judith y pensé que la puso para que no se cayera.
Carl: porque la pones de ese lado-dije subiendome a la cama de arriba.
___: por si se cae o entra algún caminante no le pase nada ... -dijo con una voz dulce.
Yo solo me límite a pensar y pensar no paraba de pensar en ella era tan simpática tan agradable y pensando en lo que dijo ella que si entra un caminante y Judith esta de ese lado se la comerian pero ____ se puso de ese lado arriesgando su vida por la de mi hermana, eso nunca lo había visto tanto como en hombres, como mujeres.
Luego de pensar y pensar me quedé completamente dormido.
Me desperté y baje de la cama y ellas dos seguían durmiendo,no puedo creer que Judith no se haya despertado ni un solo momento en la noche, salí de la celda y me encontré con mi papá.
Carl: hola papá..
Rick: hola Carl... Donde durmieron tu y Judith... No la escuche llorar En toda la noche ...
Carl: Judith esta dormida con ___.. me desperté en la noche ya que Judith lloraba y se la lleve a ella, la cargo y al minuto Judith se durmió y como no la quería dejar sola dormí en la cama de arriba en la celda de ___... Y Judith no se despertó en toda la noche, y wow...-suspiré a gusto- dormí tan bien- hice una mueca de felicidad.
Rick: no lo puedo creer ___ se ha ganado hasta el cariño de Judith wow- exclamó
Carl: si...
Narra ___:
Ya había pasado una semana desde que llegue, en esta semana Rick tuvo un problema con el gobernador y quieren quitarnos la prisión el gobernador a estado amenazando con quitarnos la prisión y si no se la entregamos Judith saldrá lastimada, pero no dejaré que se le acerque...
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que doy un salto cuando siento un ruido, salí de mi celda para encontrarme con mi Grupo apuntando hacia el gobernador, me acerque a Carl.
___: Carl que esta pasando... -dije en susurro
Carl: el gobernador vino por la prisión ... Mira ahí está...
Yo me quedé shokeada por ver la cara del gobernador ese es el hombre que me tuvo un año secuestrada el que me golpeo me lastimó y me trato de esclava.
Sin que yo quisiera se me escapo una lágrima, traté de acercarme pero alguien me agarro del brazo.
Carl:___ no... No te acerques... No sabes lo que es capaz de hacerte.
___: si, si lo se, ya me hizo suficiente daño como para que lo siga haciendo... -dije soltandome de su agarre.
Me dirije hacia Rick con odio y furia, cuando llegue el gobernador me reconoció y no tardó en hablar.
Gobernador: bueno, bueno, bueno, mira a quien nos trajo el viento... - dijo acercandose a mi.
___: Si, a una basura como tú... -dije desafiante.
Gobernador: Cállate... No te atrevas a insultarme -trató de darme una cachetada pero yo le pare el brazo con fuerza... Todos quedaron atónitos por la escena.
___: y tú no te atrevas a golpearme pedazo de mierda- escupí enojada.
Gobernador: jajajaaj- soltó una carcajada - míra maldita perra... Yo me atrevo a golpearte si quiero... Me oíste?... Y si no oíste...te destapo yo los oídos de un buen puñetazo... -dijo pero yo no me quedé atrás.___: puñetazo? -Me acerque al oído y le dije en un todo bajo pero que todos escucharon - puñetazo es el que recibirás tú si te metes con este grupo... - el solo se río.
Gobernador: jajajaja... Niña tonta como que si tus golpes me dejaran tirado.... Ajajaja no seas ilusa niña...
___: aquí el único iluso eres tú -dije
Le metí un puñetazo en el estómago, se ve que fue fuerte porque este callo casi sin aire y luego le aplaste las que no tengo de una patada
Gobernador: ahhhh gritó del dolor- me las pagarás! Maldita hija de perra!!! - gritaba mientras de retorcía del dolor.
___: vete y no vuelvas si. No quieres que te castre ahora mismo...¿o si?-dije enojada, senti la mirada de todos y una sonrisa por parte de daryl.
Gobernador: no me iré sin antes hacer esto -dijo levantándose del piso y tirandome un puñetazo a la cara, pero como yo tengo reflejos, ya que fui a Artes marciales y defensa personal por mucho tiempo, antes de todo, esto esquive el puñetazo y le metí la traba haciendo un giro, éste cayo al piso y me fulminó con la mirada.
Bueno otro capítulo más voy a publicar otro dentro de un rato
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Dixon? _enamorada En Un Apocalipsis (Carl Grimes Y Tu)
Fanfiction___ es una chica fuerte ruda por fuera pero por dentro es una chica dulce agradable ...que puede llegar a enamorar hasta la mas dulce flor ...según su grupo tiene un don con L@s Bebés o las criaturas (nenas,nenes) Qué pasaría si se encuentra con a...