Sábado, 14:30 PM
Pov Tn:
Me estaba terminando de preparar para ir a la casa de los Thomas-Brewer, ¿Porque?, iba a ayudar a Kristy a cuidar a David, Karen y Andrew, ¿Porque yo?, Verán, todo paso hace 3 días..Estaba con Zack, Stacey, Kristy, Mary Anne, Claudia y Dawn, en la casa de Thomas esperando si alguien llamaba para que cuidemos a sus hijos, estuvimos horas esperando hasta que sonó el teléfono, resulta que era el señor Brewer, nos dijo si podíamos cuidar a David, Karen y Andrew ya que el y la señora Brewer iban a ir a una especie de junta de trabajo o algo, y no podían llevarlos (Sam y Charlie se iban a quedar en lo de un amigo), luego de un rato Kristy termino aceptando y como eran 3 (Y puede que sean muchos para que una sola persona los cuide), las chicas y mi hermano dieron la idea de que Kristy y yo los cuidemos, al comienzo nos negamos pero después de que nos lo pidieran por un largo rato, tuvimos que aceptar..y así fue como voy a cuidar a 3 niños con Kristy ;)
Por cierto, con Kristy estamos peleadas ;)..
Pero bueno, me puse esto:
Baje a la sala y salude a mis hermanos y mi mamá y me fui directo a la casa de enfrente, golpe la puerta y me abrió el menor de los Thomas, David.
David:¿Tn?..¿Que haces aca?
-Pregunto confundido-Tn: -Lo mire confundida- Pues, vine a cuidarte a vos y a tus hermanos..¿No sabías?
David:Nop, pero ven pasa.
Se corrió de la puerta y me dejo pasar, apenas entre vinieron corriendo hacia mi un niño y una niña, creo que eran Karen y Andrew Brewer.
Andrew:Si que sos alta..o yo soy bajo.
Karen:Tenés un lindo pelo.
Andrew:También lindos ojos.
Karen:Que linda ropa.
Andrew:Sos muy linda.
Karen:¿Querés jugar conmigo?
Andrew:¿Tenés novio?
Karen&Andrew:¿Vos no sos la chica de la que habla Kristy..?
Kristy:Okeeey, mejor porque no se van a jugar un rato ¿Si? -Dijo Kristy mientras sonreía nerviosa-
Karen&Andrew:Pero..
Kristy:Pero nada, vallan.
Los niños se miraron entre sí y luego subieron las escaleras y supongo que se fueron a su cuarto o algo.
Tn:Entonces..¿Hablas de mi, eh? -La mire con una sonrisa burlona-
Kristy:¿Yo? Claro que no -Mencionó algo nerviosa y sonrojada-
Tn:Aja claro -Ella me miro mal- Okey okey, me callo.
Kristy:Bien.
Pov Kristy:
Dios, Karen y Andrew tenían que abrir la boca, lo bueno es que el tema lo dejamos de lado y no volvimos a hablar de eso, pero hablando de Tn..aunque estemos peleadas no voy a negar que se veía linda con esa ropa, sigo sin entender el porque ya que no soy buena en estos temas pero puede que ella me guste.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Con Prejuicios (Kristy Thomas y Tu) (CANCELADA)
Teen FictionTn Johnson se muda a un nuevo pueblo junto con su madre y hermanos por problemas familiares, estando allí ocurre un inconveniente que hace que Tn y Kristy se conozcan, y por azares del destino las dos empiezan a sentir algo más que una amistad..pero...