Pov Tn:
Habían pasado 2 semanas desde que cuide junto con Kristy a los Thomas-Brewer, 2 semanas desde que había comenzado a intentar algo con Thomas y la verdad estaba muy contenta, aunque no seamos nada oficial me alegraba saber que ella siente lo mismo. Aunque por otro lado, a veces era algo complicado ocultar nuestra "relación", ya que no le habíamos contado nada a nuestras familias ni amigos (Excepto a Andrew Brewer y Mary Anne), ya que teníamos miedo de su reacción, bueno, más yo que ella.A Andrew le contamos ya que el nos vio besandonos, y también a veces le preguntaba a Kristy o a mi si eramos algo y le terminamos contando, es el único que lo sabe y la verdad sabe guardar secretos muy bien, ya que no le dijo nada a nadie. Y a Mary Anne le contamos porque Kristy al parecer le había contado que yo le gustaba y le terminamos diciendo, y al igual que Andrew no le contó nada a nadie y nos apoyo.
Pero bueno, me encontraba saliendo de mi casa junto con mis hermanos, mientras Stacey nos estaba esperando afuera, tenia puesto esto:
Stacey:Hola chicos -Nos sonrío-
Jason:Hola -Sonrío-
Tn&Zack:Hello -Le sonreimos-
Jason:Bueno..¿Vamos yendo? -Zack y Stacey a sintieron-
Tn:Esperen -Los 3 me miraron- Aún falta..
Kristy:Hey -Le sonrío a todos, los 4 la saludamos y comenzamos a caminar-
En estas 2 semanas ya se había hecho costumbre que Kristy nos acompañe a la escuela y a mi no me molestaba. Todo el camino Stacey, Zack y Jason hablaban entre ellos mientras Kristy y yo hablábamos, a veces era algo cansador tener que fingir que somos amigas y no poder tomarnos de las manos o algo así.
Al cabo de unos minutos llegamos a la escuela de Jason y nos despedimos de el y nosotros nos fuimos a nuestra escuela.
Así pasaron las horas hasta que nos encontrábamos mi hermano, Stacey, Mary Anne, Claudia, Dawn, Kristy y yo en la cafetería de la escuela almorzando.
Bart:Hey Thomas -Dijo mientras se acercaba a nuestra mesa con una sonrisa-
Kristy:Ah, hola Bart -Le sonrío-
Bart había entrado a nuestra escuela hace como 1 semana y no me agradaba para nada, siempre le coquetea o intenta impresionar a Kristy y eso me molesta, aunque ella diga que son solo amigos.
Tn:Y bueno..¿Necesitas algo o ya te podes ir? -Lo mire mal, a lo que Kristy me golpeo no muy fuerte el brazo- Auch.
Bart:Pues, venía a decirle a Kristy si quería salir conmigo..en una cita.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Con Prejuicios (Kristy Thomas y Tu) (CANCELADA)
Novela JuvenilTn Johnson se muda a un nuevo pueblo junto con su madre y hermanos por problemas familiares, estando allí ocurre un inconveniente que hace que Tn y Kristy se conozcan, y por azares del destino las dos empiezan a sentir algo más que una amistad..pero...