No estaba en mis cinco sentidos, aún no podía creer que esto estaba pasando, me habría desmayado por el shock si él no me hubiese llamado.
Pose mi mirada en él y de a poco iba bajando para encontrarme con una herida de bala en el pecho. Las lágrimas comenzaron a caer sin control y cada segundo deseaba que esto fuera una maldita pesadilla, una de la cual despertaría en unos minutos.
— Alix, necesito que me escuches — Dice mientras levanta su brazo lentamente para tocar mi rostro. — Es demasiado tarde y necesito decirte algo importante.
— No, no permitiré que mueras así, no lo permitiré — Comencé a tratar de hacer algo para detener el sangrado, pero esta seguía saliendo — Esto no funciona, esto no está funcionando.
Poco a poco me hundí en la desesperación, no podía ver a mi amado morir frente a mí, no lo permitiría, pero nada funcionaba.
— ¡Alix, escúchame! — gritó mientras escupía sangre de la boca. — Tienes que vivir, tienes que ser fuerte y olvidarte de mí.
Sus palabras solo herían mi corazón
— No — negué con la cabeza — Max, no me dejes, no puedes morir. Me prometiste que te quedarías conmigo, dijiste que nos casaríamos y tendríamos una hermosa familia. No puedes dejarme así.
Max solo me dedicó una triste mirada, él estaba en mis piernas y poco a poco su blusa empezó a teñirse de un rojo intenso.
— Lo siento, Mi chica de invierno. No podre cumplir mi promesa, y discúlpame por ser tan egoísta — Su respiración era cada vez más corta — Yo no sería capaz de vivir sin ti, pero sé que tú podrás superarme, disculpa por dejar que seas tú la que sufra.
— No digas nada, espera un poco más, los doctores llegarán pronto. — Estaba desesperada y tomé su mano con fuerza.
Él seguía dedicándome esa mirada tan dulce.
—Te amo tanto. — Max sonrió.
Su sonrisa me lleno de impotencia y rabia.
—¡No seas tan amable! ¡Dime que es lo que sientes en realidad! ¡No trates de hacerte el fuerte! — grité eufórica, yo sabía que solo trataba de hacerme sentir mejor.
Vi como empezaron a brotar lágrimas de sus hermosos ojos cafés.
— No quiero morir, quiero vivir muchos años contigo, quiero despertarme cada mañana y ver tu rostro a mi lado, quiero que me desees los "buenos días", quiero poder acariciar tu barriga y sentir a mi bebe dando pataditas, yo deseo tener una familia contigo. — Tomó un poco de aire para intentar calmarse — Quiero poder decir "Acepto" en el altar y convertirnos en la pareja más feliz del mundo.
Trate de pronunciar palabra, pero la tristeza no me dejaba hablar. Escucharlo rogar por un futuro juntos era tan desgarrador. Y más aún cuando en el fondo sabía que eso no podría ocurrir.
— Prometo buscarte en la próxima vida y así podremos tener nuestro felices por siempre — dice mientras levanta su mano y vuelve a tocar mi rostro — Tu cara es tan hermosa, sonríe para mí... por favor. — Suplica con todas sus fuerzas.
— Yo también te buscaré, en la próxima vida te buscaré y no pararé hasta encontrarte —le dedique una sonrisa, aunque no sé de donde saque las fuerzas para hacerlo. — Lo prometo.
Max paro de llorar y me devolvió la sonrisa
— Lo repetiré por si no lo escuchaste — pronuncia entrecortado — Te amo, Alix.
Eso fue lo último que dijo, fue lo último que escuche. Mi corazón se llenó de ira y solo podía pensar en acabar con la persona que me arrebato al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El Fénix [En edición]
Action¿Alguna vez te has enamorado? Creo que hoy en día todos han tenido su primer amor ¿Y si la persona que alegró tus días muere mientras te declara su amor? ¿Cómo te sentirías? ¿Cómo reaccionarias? ¿Te vengarías? Alix Winter Johnson sufrirá mucho, pe...