__________Nota y Biografia de Naruto __________

1.9K 62 1
                                    

Debido a que  Sparda Kannon,  no volvió a actualizar esta historia, voy a tratarla de hacerla por mi cuenta, pero la temática la dejaré casi igual, voy a variar los personajes, por ejemplo, a Akiza le pondré el apellido Uzumaki, con un apellido italiano y a Kanon apellido griego, a Jiraiya le pondré de apellido Sapporo, basado en el contrato de los sapos

Ojalá le guste este fic y si tienen alguna idea para usarla en la historia, pueden escribirla

ATT.

Jorgecr72

Costa Rica

_____________Fin de la Nota____________________

Biografia de Naruto.

Nombre: Ilias Naruto  Uzumaki Carra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Ilias Naruto  Uzumaki Carra

Edad: 21 Años.

Afiliación: Caballero Dorado De Athena.

Signo Guardián: Leo .

Familia:

Rigas Kanon (Hermano adoptivo muerto).

Balzaretti Uzumaki Akiza (Prima /Hermana adoptiva / Maestra muerta).

Senju Tsunade (Abuela Repudiada).

Senju Minato (Padre Repudiado).

Uzumaki de Senju Imperia ( se hace pasar por Kushina) (Prima Repudiada).

Uzumaki Arashi (Abuelo Repudiado).

Senju Uzumaki Menma (Hermano Repudiado).

Senju Uzumaki Mito (Hermana Repudiada).

Uzumaki Sadahiko (Tío Abuelo no Repudiado).

Uzumaki Carra Adriano (Primo no Repudiado).

Carra de Uzumaki Alessia (Tía -Abuela No Repudiada).

Uzumaki Kushina (La verdadera ) (madre no repudiada )

<<< Técnicas >>>

Plasma Relámpago.

Relámpago De Voltaje.

Cápsula De Poder.

Colmillo Del León.

Exclamación Zodiacal.

Rugido Del Rey (Técnica de micenas de Leo).

Emblema Del Rey (Técnica de micenas de Leo).

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Antes que Nada , dejenme aclararles unas cosas a tomar en cuenta.

1. La apariencia de Naruto,  es igual a la de Aioria de Leo, pero toma como primer nombre de Ilias en honor al antiguo  caballero de Leo y Padre de Regulus.

2. Kanon será Hermanos adoptivo y Akiza es prima de Naruto , pero ambos estarán muertos debido a la guerra santa contra Hades.

3. Akiza es hija de una Uzumaki y de padre Italiano, por lo tanto, no será hija de Tsunade porque aquí Minato será su hijo.

4. Akiza Balzaretti Uzumaki era la anterior Amazona Dorado De Leo, era la sucesora de Aioria por lo que Naruto era su estudiante.

5. Naruto se convierte en Caballero Dorado De Leo tras la muerte de Akiza durante la guerra santa contra Hades.

6. Naruto no participó en la guerra santa contra Hades por ser aprendiz de caballero.

7. Naruto es llevado por Kanon y Akiza cuándo esté tenía 6 años de edad.

8. La guerra santa contra Hades ocurre cuándo Naruto tenía 15 años de edad.

9. Naruto se convierte en Caballero Dorado a la edad de 16 años, pero continúa con su entrenamiento por dos años más para perfeccionar sus técnicas por completó.

10 - Después de algún tiempo, Kushina le confíe a a Naruto que Aioria era su verdadero padre.

ILias Naruro Uzumaki Carra, El Leon DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora