Una noche del 10 de octubre se celebró la fiesta de cumpleaños de los 2 hijos del cuarto Hokage ya que hace tiempo Minato derrotó al demonio de 9 colas encerrado al Kyuubi solamente en Naruto con la ayuda de la diosas Shinigami que le perdonó la vida a Minato, porque según él le ofreció el alma de su esposa Kushina a la Shinigami .
Minato nunca amo a Kushina, puesto de que antes de que se casara con ella , él era la amante de su malvada prima Imperia, pero lo que Minato no sabía era , que la diosa de la muerte , en complicidad con Athena ,revivió a Kushina , puesto que ella no merecía tal destino, mientras Imperia , se hacía pasar por Kushina , así nadie sospecharía que la verdadera Kushina estaba "muerta".
Cuando Kushina se enteró de lo que le hacían a Naruto, esta se enfureció, gracias a Athena Kushina usaba un poderoso Genjutsu, y se convirtió en una Anbu, a espaldas de consejo Kushina, averiguo los planes de Minato, pero temía que si la descubriera podría lastimar a Naruto, ella lo cuidaba como podía, hasta ese día que cambio la vida de Naruto...
Aldea De Konoha - 6 años después del Ataque del Kyuubi
En una mansión en un barrio exclusivo de Konoha, se llevaba una discusión, debido a que, de los trillizos Senju Uzumaki, Naruto el Mayor, no poseía la capacidad de usar Chacra, a diferencia de sus otros dos hermanos, eso molesto a su familia.
La familia es compuesta de Minato Senju el líder de Konoha, su esposa "Kushina", sus hijos Menma y Mito, su abuela paterna Tsunade Senju y su abuelo Materno Arashi Uzumaki, en la casa estaban también, Sadahiko Uzumaki, hermano mayor de Arashi, su esposa Alessia Carra y su hijo Adriano Uzumaki Carra, ellos Vivian fuera de las naciones elementales, en una Villa en Pompeya, Italia
Los hermanos Uzumaki habían tenido algunos roses en el pasado y Sadahiko, llego para tratar de arregla la relación con su hermano menor,pero al parecer eso no va haber solucion por...
...una discusión que dio un giro inesperado
Minato: "Eres una deshonra para nuestra familia, para nuestros Clanes, los más fuertes de todos los países elementales".
"Kushina/ Imperia) : "No aceptaré un hijo débil sin habilidades para ser Shinobi, a partir de éste momento te repudiamos de nuestra familia".
Tsunade: "El Clan Senju no puede tener un miembro débil dentro de la familia principal, incluso más débil que la rama secundaria del Clan. Por eso es que serás desterrado del Clan Senju para siempre y sin oportunidad de regresar al Clan
Arashi: "El Clan Uzumaki tampoco puede tener a una deshonrado tan débil cómo tu maldito mocoso. El hecho de que seas de la familia principal del Clan Uzumaki, nos hace ver más débiles que la rama secundaria de nuestro Clan, por lo que a partir de éste momento quedas desterrado del Clan Uzumaki para siempre, sin oportunidad de regresar al Clan".
Eso causo, que Naruto saliera de la casa llorando
Sadahiko: ¡COMO PUEDEN SER TAN CRUELES! CON EL NIÑO, ESPECIALMENTO TU ARASHI,
Arashi: EL SE LO MERECE HERMANO...NO MERECE SER UN UZUMAKI
De pronto Arashi recibio una bofetada de su hermano.
Sadahiko: NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY ESCUCHANDO, EN ESPECIAL DE TI, ARASHI Y PENSAR QUE VINE A HACER LAS PACES CONTIGO Y CON EL RESTO DEL CLAN AQUÍ EN KONOHA, AHORA VEO QUE ESTE VIAJE FUE COMPLETAMENTE UN FRACASO, SABES QUE ...ARASHI...YO ME VOY JUNTO CON MI FAMILIA, NO ESTARE NI UN MINUTO MAS EN ESTA MALDITA ALDEA, USTEDES ME DAN ASCO.
ESTÁS LEYENDO
ILias Naruro Uzumaki Carra, El Leon Dorado
FanficRepudiado por casi toda su familia excepto por su madre que en secreto es un Ambu al servicio del Daymio y de sus Tios Abuelos y por Jiraiya, Naruto se va de continente , junto a lo que queda de su familia y de su padrino, 15 años después de la bat...