Cuando baje a buscar a Pablo lo encontré desayunando, así que decidí sentarme con el, le dije "buenos días" el no contesto, solo volteo la mirada, enfocandola en cualquier lugar donde no esté la mía.
Estabamos en el hotel, ya que venía con desayuno incluido y era más fácil moverse en el hotel a que salir a buscar algún lugar para desayunar, no había muchas personas, solo los que se encargaban del lugar (meseros y cocineros).
Viendo que Pablo no se dedicaba a hablar decidí hacerlo yo, -¿Que te pasa?- no uvo respuesta alguna, decidí apoyar mí mano en su hombro, el solo corrió su hombro en señal de que no quiere contacto....mí contacto; me dolió su actitud, solo me dedique a mirarlo tratando de saber que le sucedía, el al notar mí mirada en el se tenso, muy sutilmente, pero lo noté.
Así que le hable -¿fue por lo de anoche? Nosé que hice mal, pero perdón si te incomode o algo por el estilo, no era mí intención, yo solo quería que pudieras dormir de nuevo, solo me preocupe por vos- ahora era yo el que tenía un leve sonrojo, por lo último que dije más recordando la situación de anoche. Apoye mí mano sobre la de el, acarisiandola lentamente, el suspiro indicando que iba a hablar -solo paso un problema familiar, nada fuera de lo normal, pero igual me preocupa- lo dijo con un leve tono de voz, yo solo lo mire con una sonrisa en mis labios en forma de compresión, el también formo una muy leve, busque su mirada y la encontré, nos quedamos viendo fijo, sin decir ni hacer nada, solo concentrandonos en la mirada del otro. Aproveché para mirarlo más detenidamente, mire su lunar, su pelo, su barba de semanas, que por cierto le quedaba bien y mire sus labios, me mordí muy sutilmente los míos. Nosé cuánto tiempo habremos estado así, pero el ex de River miro para el patio (el hotel tenía una pequeña cancha que se podía ver desde las ventanas del restaurante del hotel), -mira- inclino su cabeza levemente a la cancha, refiriéndose a los chicos que estaban en ella: Armani y Emiliano "el dibu", Armani estaba en las piernas de Emi. El dibu acarisiando el pelo del arquero de River, los dos tenían sus miradas centradas en el otro, estaban tranquilos. Por otro lado estaba el Kun y Lautaro, que se tiraban bastantes miradas y a un Leo medio celoso mirando desde la distancia, también había un Rodrigo y un Giovanni agarrados de las manos mientras estaban sentados en el césped.
Pablo saco su celular y empezó a sacar fotos -que shiper que sos- Pablo río, quería hacerle cosquillas con tal de ver esa sonrisa más tiempo.
-¿Me querés contar el problema?- lo mire directo a los ojos y el solo suspiro -solo unas diferencias entre mis tíos, nada grave, pero no es la primera vez que pasa- dijo con un hilo de voz, preferí no seguir con la conversación, se notaba que Pablo no quería hablar más del tema. Supuse que Pablo necesitaba tiempo a solas así que decidí irme, me levanté de la mesa y Pablo me agarró la mano suvemente -¿Querés que vayamos a jugar un rato? Obvio si querés si no está bien- me sonrió -si, vamos- le dije, quería jugar y más si era con el.
Fuimos a la cancha un poco separados de los chicos -a que no me la podes quitar- me dijo Pablo, yo no me iba a dejar ganar, ni en pedo, así que fui corriendo a quitarle la pelota, en un mal movimiento termine callendo sobre el, apoye mis manos a los costados de su cuello, para no lestimarlo con mí peso -perdon- le dije mientras reía, empezamos a reír los dos, enserio me gusta su sonrisa.
En cierto punto nos quedamos mirando a los ojos y salí rápidamente de arriba suyo, solo solté una risa nerviosa mientas le daba mí mano a Pablo para que se levantara. El la tomo, con un poco de vergüenza reflejada en su rostro. Después de lo sucedido no hubo comentarios al respecto, solo seguimos dándonos pases y haciendo algún que otro juguito, en un momento se me ocurrió una idea -si la tiró al ángulo vamos a un bar y vos pagas- Pablo acepto, así que procedí a pegarle a la pelota, me termine cayendo (referencia al vídeo de Scaloni pegándole a la pelota y se cae/resbala) -wow Lío me diste tanta pena que voy a dejar que ganes la apuesta- Pablo no paraba de reírse, ¿Yo? Yo admiraba su sonrisa en el piso mientras inconcientemente se me formaba una a mí por el simple echo de verlo a el sonreír; Pablo tiró un comentario -estas en tus últimas Lío- yo me hice el dolido, obviamente actuando, los dos nos empezamos a reír por mí mala actuación.
Actualmente estoy acostado en mí habitación recalculando que voy a ir a un bar con la persona que me gusta, no es que no haya ido antes a un bar con el, solo desde que acepte mis sentimientos las cosas son un poco diferentes, ¿Y si me emorracho y termino cometiendo un error? En fin, estoy medio que pensando un plan para que no suceda. Enserio Pablo me tiene enamorado, cada vez que pienso en el suspiro como adolescente enamorado.
Pablo ¿Que me hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Gracias a una pesadilla
RomanceCopa América, 2021, Pablo Aimar, ayudante del actual DT de la selección Argentina, Lionel Sacaloni. El anterior nombrado tenía sentimientos más allá de amistad hacia el ex jugador de River, los cuales descubre en una noche, noche en la cual pasan la...