Me despertó la alarma, eran las 8:00, solo agarre la almohada y la puse arriba de mí cabeza para que no entrara el sonido; por lo visto se terminó despertando Pablo ya que la alarma dejo de sonar, sentí un peso menos en la cama y como se ponía la zapatillas, decidí sacarme la almohada y encontré con que Pablo estaba sin remera en una orilla de la cama mientras se ataba las zapatillas, medio que me quedé embobado mirando su espalda; se levantó y vio que estaba despierto -bueno días, levántate vago, tenemos que ir al entrenamiento- para decirme eso se tuvo que dar vuelta, y pude admirar su abdomen de nuevo, el solo fue al baño y yo inunde mí cara en la almohada por haber apreciado a tal hombre. Me decidí levantar, fui a hacer el desayuno para ambos, solo puse unas tostadas en la mesa junto a dos tazas de café. Pablo salió del baño (con la remera puesta) y se sentó en la pequeña mesa que hay en la habitación -¿Tenés resaca?- me preguntó -no de suerte no- solo tenía un leve dolor de cabeza, nada fuerte de suerte -que pasos te diste anoche, cuando sonó el cuarteto te quitaste los zapatos de payaso eh- le salió lo Cordobés de adentro esa noche a Pablo -sos un hijo de puta- me dijo mientras se reía -epaaa lávate la boca payaso, no ves que todavía te quedó pintura- me desperté bastante comediante -callate que en cualquier momento te tiró la tostada por la cabeza- los dos nos empezamos a reír por las estupideces que dije -bueno dale vamos que si no llegamos tarde al entrenamiento y ahí que hacer la ficha técnica para el próximo partido- a veces pienso que Pablo sería mejor DT que yo.
Cuando llegamos al entrenamiento los chicos todavía no habían llegado, así que fuimos a trabajar las tácticas para el próximo partido. Nos sentamos en la mesa y empezamos a opinar, todavía faltaba una hora para que llegaran los chicos, pero como somos el DT y el ayudante del DT teníamos que estar antes. Cuando ya teníamos todo arreglado empezamos a hablar pavadas -¿Para vos quienes son parejas?- preguntó Pablo -mmmmm Lío y el Kun- realmente no presto atención a eso -te dije quien pensas que son parejas, no quienes son parejas, bobo- ¿Cuánto tiempo libre tiene Pablo para fijarse en eso? -bueno, discúlpame por no prestar atención a quienes son parejas, shiper- a lo último lo dije en un susurro, pero se ve que Pablo llego a escucharlo -wow, pensé que como sos tan viejo no sabías esa palabra- yo puse mí mano en mí pecho fingiendo indignación, Pablo solo empezó a reír, al rato me sume yo.
Los chicos empezaron a llegar, el primero fue Messi, al ser el capitán del equipo tiene más responsabilidad. Junto con el venía el Kun, los dos venían charlando muy tranquilos. Después de que llegaran ellos empezaron a llegar los demás, Gonzalo Montiel venía charlando con Julián Álvarez y Franco Armani. También llego Lautaro Martínez, Emiliano Martínez, Ángel Di Maria, Geovani Lo Celso, Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul, etc.
Empezó el entrenamiento, nada fuera de lo normal, todos tenían su grupo donde charlaban mientras practicaban. Yo y Pablo observábamos el entrenamiento mientras tirábamos algún que otro comentario, hasta que empezó a llover. Así que decimos cancelar lo que quedaba del entrenamiento y que los chicos se fueran a descansar.
Cuando estábamos yendo al hotel le pregunté algo a Pablo -¿Che no te querés venir a mí habitación y vemos alguna película? O si querés podemos charlar sobre el próximo partido- creo que se nota bastante que quiero pasar tiempo con el -si dale- ¡oh si!.
Cuando llegamos le di una toalla a Pablo y ropa mía, porque no quería que se enfermara. Pablo se fue a cambiar al baño mientras yo me cambiaba en la pieza, por lo visto Pablo termino más rápido en cambiar y salió del baño -oh perdón- a mí me faltaba ponerme la remera -nah no importa, pasa igual- sinceramente no me importaba, ya que solo me faltaba la remera, la cual no encontraba, Pablo se sentó en la cama mientras yo buscaba la remera en el placar. Sentí como una mirada hacia mí, pero no le preste atención, de aseguró era mí imaginación. Cuando por fin termine de cambiarme busque la computadora y me senté en la cama -¿Que querés que veamos?- pregunté -¿El resplandor? Dicen que es muy buena- me quedé mirándolo con cara de sorpresa -espera ¿Tenés pesadillas y querés ver una película de terror?- no me la podía creer -si, puede que después no pueda dormir, pero me gustan mucho las películas de terror- cada vez más en shock, pero bueno, igualmente puse la película que me pidió Pablo, dejé la computadora en medio de los dos.
La película empezó, al principio me aburrí, después se empezó a poner interesante. Llego un momento donde Pablo se asusto y me agarró la mano inconscientemente, yo solo mire el agarre y lo hice más fuerte, me acerque más a Pablo, el acostó su cabeza sobre mí hombro con mucha timidez, le empecé a acariciar la mano con mí dedo pulgar, todavía manteniendo el agarre de ellas -¿Querés saber porque dije "ya lo encontré"?- Pablo hizo un "si" con la cabeza, yo gire mí cabeza hacia su dirección, el hizo lo mismo, nos concentramos en la mirada del otro, la película era solo ruido blanco, Pablo acerco su cabeza tímidamente hacia mí, yo no aguante mas y lo bese, un beso suave, sin doble intención, solo queriendo mostrar mis sentimientos hacia el. Cuando nos separamos Pablo decidió hablar -¿Y que esperas? ¿Me vas a decir quién es?- y se empezó a reír, yo me sume.Fin
ESTÁS LEYENDO
Gracias a una pesadilla
RomanceCopa América, 2021, Pablo Aimar, ayudante del actual DT de la selección Argentina, Lionel Sacaloni. El anterior nombrado tenía sentimientos más allá de amistad hacia el ex jugador de River, los cuales descubre en una noche, noche en la cual pasan la...