Yoongi estaba pasando por el pasillo en busca de su mochila que había dejado en la sala, cuando de repente escucha un sollozo proveniente de la habitación de Jungkook. Sabía que DongYul lo estaba ignorando, Jungkook se la había pasado todas estas semanas pendiente del celular esperando una señal, aunque Jungkook no quiso dar más detalles de por qué el chico estaba actuando de esa manera, podía ver la desesperación que tenía cuando terminó por preguntarle a Jimin cómo se encontraba pero no supo responderle.Jungkook es muy sobreprotector con sus sentimientos, todos sabían que el más pequeño de todos prefiere guardarse todo para sí mismo, algo que desgraciadamente podía llegar a comprenderlo y mucho más con todas las cosas que habían sucedido estas últimas semanas. Aun así quiso ayudar a su amigo de todos modos irrumpió su privacidad sin tocar la puerta, puesto que ya sabía bien la excusa que le iba a dar Jungkook.
Lo vio tirado en la cama, la sábana cubría todo su cuerpo y cuando cerró la puerta detrás de él Jungkook se puso la sábana sobre la cabeza, quizás para que no viera a los ojos. Se le encogió el pecho por verlo así pero manteniendo un espacio entre ambos, asentó su cuerpo sobre la cama esperando a que menor dirigiese la conversación.
-¿Qué quieres hyung? De verdad quisiera que me dijeras rápido y te marches.
-Solamente quiero hacerte compañía, no nos gusta verte así.
-Yo estoy bien, solamente tengo dolor de cabeza –aún no podía creer lo muy terco que era su amigo.
-Un dolor de cabeza que se llama DongYul, ¿no es así? –el menor se movió intranquilo pero no respondió a su pregunta.
-No menciones ese nombre, los tontos no se mencionan aquí.
-Entonces tampoco debo pronunciar tu nombre –intentó consolarlo con algo chistoso que se le pudo ocurrir en aquel momento, pero se arrepintió en seguida de sus palabras. –Lo siento, no quería...
-Sí, tampoco debes decir mi nombre porque soy el más tonto de los tontos –esta vez Yoongi no tuvo más remedio que dejarse caer sobre el cuerpo de Jungkook aunque estuviera quejándose de su peso no le importaba.
-Tú no eres ni el más y el tampoco menos tonto. ¿Qué te dijo para que estés así?
-Nada, simplemente se fue y me dejó allí en la sala hasta que me fui –escuchó un leve sollozo, estaba seguro que se estaba estrujando sus ojos como un niño.
-¿No comprobaste si le pasó algo? A lo mejor su cadáver está allí hace semanas. –el menor salió de su escondite para mirarlo con sus ojos horrorizados. –Lo siento, no soy bueno consolando a las personas Kookie.
-Pero si no le dije nada malo, tan solo le dije que me gustaba cuando pequeño y ya. Después hizo esa pregunta...
-¿Qué pregunta te hizo?
-Pues que si yo todavía sentía lo mismo por él...
Oh, parecía como si la historia se volviera a repetir.
ESTÁS LEYENDO
Crush (JungKook) | Terminada
FanfictionDonde Jungkook quiere sentirse amado pero teme ser rechazado. ¡¡No plagio ni adaptaciones!! ♡ Au ♡Romance ♡Temática Gay ♡Puro soft :3 Happy birthday @PrettyMorchi