Dai estaba siendo penetrado brutalmente que sus gritos eran mezclados con placer y miedo.
Lleva siendo profanado por 10 horas y ya no puede más.-voy a morir!!- dijo Dai con desespero
-me hiciste enojar, mi pequeño te dije claramente que no quería verte cerca de ningún hombre y me desobedeciste- respondió el mayor con enojo en su voz-yo no le hablé! AHGM Y.ysh. yoo solo le dije la hor.aaa mhg!!- respondió en su defensa el niño.
-Dai, yo controlo mi cuerpo con mi mente, yo puedo seguir duro como roca por más tiempo del que te puedes imaginar.
Lo dejaré por ahora, ya no puedes soportar más, pero ten esto en mente.
La próxima vez que me vuelvas a desobedecer, me acompañaras a descubrir hasta que tiempo puedo seguir.Dai se durmió enseguida no tenía fuerza para nada, Masanori se recostó con su joya y se durmió.
A la mañana siguiente, Masanori despertó y se dio un baño, se alistó y bajo las escaleras de su gran mansión, pues ya compro una para vivir él junto con su esposa y sus 10 hijos.
Al bajar le dijo a la supervisora de las empleadas.-no molestes a Dai, déjalo dormir.- y se fue
Al regresar, Masanori entró a su habitación y vio que Dai aún dormía.
Entró al baño, llenó la tina, le puso aromas y sales.
Cargo a Dai y lo metió en la tina, lo baño y aún así Dai no despertaba, metió sus dedos en la entrada y saco todo el semen luego lo envolvió en una toalla y lo recostó en la cama mientrás se dirigía al clóset de 5 pisos de Dai, su esposa es una persona muy vanidosa.
Tomo ropa abrigada y lo vistió, lo volvió a cargar y lo recostó en el sofá mientras cambiaba las sábanas y ponía unas limpias, puso a Dai en la cama y se recostó con el a dormir.Al día siguiente, Dai aún no despertaba y Masanori hizo su rutina y bajo a hablar con la supervisora de las empleadas.
-Dezpierta a Dai y asegurate que coma, luego que vuelva a dormir, pero tiene que comer las 3 comidas- dicho eso, se marchó al trabajo, en el auto camino al trabajo, vio en su celular las cámaras de la casa a ver como iban a despertar a su pequeña joya.
-no despierta y ahora!!?- dijo la empleada #1 asustada- si no despierta y no come, la pasaremos mal!!!, recuerdas lo que paso con Hina?, le saco los ojos por no haber cumplido con su deber de vigilar al joven amo cuando entró en la piscina ya que no sabía nadar y casi se ahoga!!! Y luego la asesino!!!!!!!- exclamó desesperada y muerta de miedo la empleada #2.
Lo sé!!, debemos despertarlo pero con delicadeza, recuerda que hay cámaras- dijo nerviosa la empleada #3
Intentaron de todo y no despertaba, entonces la empleada más anciana que era la niñera de las mascotas de Dai, cogío el pie de Dai y le pego con la palma en medio del pie.
Eso despertó a Dai de un solo golpe.
Como un bebé- dijo la anciana
Le dieron de comer a Dai en la boca ya que aún seguía con demasiado sueño, luego de terminar volvió a dormir.
De esa manera, Dai pudo comer el almuerzo y la cena.
Masanori vio todo y siguió con su trabajo. Regresó a su hogar y su esposa estaba dormido.
Él hizo lo mismo.
Durmió con su pequeña joya.
ESTÁS LEYENDO
MI ZAFIRO.
FanfictionDai Inoue de 22 años, tiene el apodo de "punk lindo". Dai trabaja para la yakuza, haciéndose pasar por un adolescente de 16 años, asiste a la escuela para vigilar a su objetivo. Masanori Yamoto de 52 años, tiene una horrible personalidad; cruel, eg...