Este si es el capitulo 6.
Recuerden que tengo 3 nuevas historias, vayan a mi perfil y chequeen xD.
De hecho, 2 son de las antiguas y las estoy haciendo de nuevo, solo 1 si es totalmente nueva.Era un nuevo día y Dai se sintió muy cachondo, después de todo era parte del embarazo.
Se puso un saco largo que parecía vestido se ato las cintas y se fue a la empresa de su novio/prometido.Entro sin tocar.
Hola cariño-dijo sonriendo pícaro mientras se acercba a Masanori a darle un beso muy excitante.
Las otras dos personas que se encontraban en la oficina para conseguir apoyo en un proyecto, estaban impactados por tal atrevimiento de que entrara sin tocar, luego pasaron a lujuría por ver tal beso.
Nunca pensaron que tal hombre como Masanori tuviera pareja y uno tan lindo y atrevido al mismo tiempo.Largo-hablo el gran hombre temible
S-señor Yamoto..-exclamo asustado uno de los sujetos
Masanori los miro con una cruda y fría mirada que claramente decía que si no se iban los iba a matar.
Luego de que se fueran, Dai saco una prenda de su bolso y se la dio a su novio.
Masanori al verlo lo miró incrédulo, porque le daba su ropa interior.
Pero lo comprendió cuando Dai se desato las cintas del saco y vio que estaba desnudo.Dai se arrodillo y lamía el pene de su novio por encima del pantalón.
Mientras su hermosa Joya le lamía, Masanori giro el calzoncillo en la parte de la entrada de Dai y lo aspiraba como si fuera droga.
Dai saco el gran miembro de su amado y se lo metió en l boca, era demasiado grande pero aún así se lo metió todo hasta darle arcadas y vomitara agua.
Por esa razón no vino comiendo.Subía hasta la punta y bajaba hasta la raíz cuando lo saco de su boca le dolía la garganta.
Masanori chupaba la ropa interior y lo olía ver a su joya siendo una puta con su pene en la boca era ver un festín.
Dai se recostó boca abajo sobre el escritorio y con sus dos manos abrió sus nalgas y movía su cadera de manera circular.
Masanori se sentía como estar en el cielo y el infierno al mismo tiempo.
Masanori se arrodilló y empezó a lamer la entrada de su niño de manera muy hambrienta, como si no hubiera comido en meses.
Dejaba chupones y mordiscos en las nalgas del niño se puso de pie, tomo su celular y le tomo una foto a su obra maestra. Luego tomo una foto de cuerpo completo a Dai sobre su escritorio.Masanori dejo su celular en un estante y lo dejo en modo grabando.
Últimamente se había vuelto rutina grabar sus sesiones de sexo.Tomo su miembro y lo introdujo en el ano de Dai, entro de una sola estocada.
Dai enloqueció, por el embarazo, tiene ganas de coger muy a menudo.
Dai se penetraba él mismo mientras Masanori veía la desesperación de su chico.Cariño! Dane tan duro como puedas! Asegúrate de hacer un gemelo a nuestro hijo!! Hug! Haa-grito Dai en desesperación
Masanori no perdió tiempo y embistió como bestia salvaje a su Reina.
Ahh! Ah! Si! Daddy!!!-
Eres una pequeña puta-dijo el mayor entre gruñidos
Soy tu puta!!
Todo mío?
Sí!!, todo tuyo!! Aahh!! Ahg mm!
Voy a llenar tu coño de puta, te dejaré tan lleno que te haré gemelos
ESTÁS LEYENDO
MI ZAFIRO.
FanfictionDai Inoue de 22 años, tiene el apodo de "punk lindo". Dai trabaja para la yakuza, haciéndose pasar por un adolescente de 16 años, asiste a la escuela para vigilar a su objetivo. Masanori Yamoto de 52 años, tiene una horrible personalidad; cruel, eg...