1/2 ¿¿¿
Haruto saltó desde el suelo hasta una rama en el árbol que estaba frente a su casa, era lo suficientemente gruesa para soportar su peso aunque en realidad él no pesaba nada. Se acomodó con cuidado pegando su espalda al trocó y abriendo sus piernas quedando una a cada lado de la rama.
Suspiró mirando sus manos por un momento, se apresuró a sacar la libreta que traía en su mochila y después de conseguir su lapicero supo que estaba listo para el inicio de su fin.
El inicio de aquel suceso predecible en su vida, todos sabían que en algún momento pasaría, incluso el mismo siempre trató de hacerse la idea de que no había otro final conocido para él. Pero no podía darle pie a nada sin agradecerle primero a aquellas personas importantes que sabiendo todo nunca dudaron en dejarlo todo por él, aquellas personas que actuaban como estrellas en el universo de Haruto.
Hizo una nota mental, era mamá, papá y jeongwoo; con participación especial de aquellos chicos revoltosos que decían ser amigos de Park, siendo automáticamente sus amigos también.
Dejaría a Jeongwoo para el final, él era el sol en sus sistema solar, él era lo más importante y esencial, quería dejarle sus mejores palabras y recuerdos a él; para eso necesitaba tiempo para pensar, estaba claro.
Tomó su lapicero y en la primera hoja empezó a escribir.
"Para mamá y papá, de parte de este hijo que no pudo ni siquiera llegar a la universidad."
Escribió con los ojos aguados y la luz tenue de la luna, tal vez con algunos errores ortográficos y con una letra poco estética, pero la carta se estaba llevando todo de él así que compensaba todo el desastre que era la hoja. Cuando se detuvo a revisar cómo iba y vió la gran mancha de color azul causada por sus lágrimas sobre la tinta escrita rompió la hoja en miles de pedacitos volviendo a empezar. Incluso en aquel momento no podía dejar de buscar la perfección.
No tenía noción del tiempo así que solo escribía y escribía; estaba seguro que no había olvidado hablar sobre lo agradecido que estaba y mucho menos de cuanto los amaba, incluso sabía que había puesto alguna que otra queja para que sus padres tomen acción sobre eso. Dobló la hoja y la colocó en un sobre que previamente había comprado.
Entonces, era momento de escribirle a él.
No tenía idea de cómo empezar, sentía que su cabeza había sido succionada al escribir a sus padres y aunque sabía exactamente lo que sentía las palabras no aparecían en su mente.
Luna.
Sol.
Salvador.
Infinito.
Amor.
Jugo de mango.
Eterno.
Escribió en una hoja cada palabra como si de una lluvia de ideas se tratase; las empezó a repasar una y otra vez sin parar; sin dudarlo eso era Jeongwoo, pero él no podría entenderlo solo en base a esas palabras; tenía que pensar en cómo explicarle todo el amor que sentía.
Porque Jeongwoo para él era el sol y la luna, las estrellas y todos los planetas juntos; Jeongwoo era como aquel jugo de mango que le regaló la vez que lo vió, era dulce y exótico a la vez, era simplemente su todo, su salvador, su amor, su amigo, su compañero de aventuras; Jeongwoo era el inicio, el final y lo que hubiese más allá.
Jeongwoo era su infinito, era su eterno amante y estaba seguro que lo fueron en vidas pasadas como lo serían en vidas futuras.
Al alzar la cabeza y ver las estrellas brillar junto a la luna no lo dudó ni más de tres segundos, puso su lapicero en una nueva hoja y empezó a escribir lo que por meses no pudo decir; mil maneras de dejar en claro que amaba a Park Jeongwoo y aunque la vida había sido un poco cruel y predecible con él eso nunca iba a cambiar.
Haruto sabía que su tiempo acababa, pero agradecía haber podido vivir lo suficiente para conocer el amor, no del lado que se basa en pasiones y deseos, sino ese lado en el que una hoja y un bolígrafo no son suficientes para expresarlo.
Quise publicar algo antes de empezar
la semana, aunque ya es lunes. Todo con
propósito de desearles una gran inicio
de semana, deseo que está sea mejor
qué cualquier otra para todxs ustedes.
También recuerden alimentarse, tomar agua
y hacer stream a boy.Pero bueno, decidí hacer un os que realmente
espero que les guste porque cada vez
estoy más inseguro sobre mi narración
o cualquier cosa que haga en realidad.
¿opiniones?cómo verán este os no tiene título, si gustan
pueden darme recomendación para uno.subiré la segunda parte lo más rápido que
pueda o tal vez no tenga una. owo
<3
ESTÁS LEYENDO
★ ! incorrect-hajeongwoo
Fanfiction☹︎ incorrect hajeongwoo. ☹︎ situaciones, diálogos sacados de internet. no son míos ! © a quién corresponda.