— ¿Ya estás lista? — me preguntó Liam por segunda vez.— Sí
Pasó una semana después del tiroteo en el centro comercial y hoy he decidido ir a trabajar.
Estos últimos días me han estresado demasiado, y quizá el trabajo me distraiga de todo el lío en mi cabeza.
Mi hermano está tan preocupado que dictaminó que me irá a dejar al trabajo hoy y todos los días que sean necesarios, hasta que mi mala suerte con los problemas se vaya.
Hay algo que no le he dicho, y eso me tiene la cabeza dando vueltas, siempre nos hemos contado todo.
Quizá deba hablar con él, debo hablar con él.
Tomo mi cartera y salgo del apartamento para encontrarme con Liam en la entrada.
— ¿Porqué las chicas tardan tanto? — rodé los ojos ante el comentario de mi hermano.
Crucé mi brazo con el suyo y comenzamos a caminar hacía la parada de autobuses.
— Oye Liam...eh — ¿cómo le digo?
¿Se molestará porque no he tomado las pastillas?
Claro que lo hará.
Este pensamiento me lleva al día del tiroteo, especialmente lo que pasó en la habitación o mejor dicho lo que escuche o lo que creí escuchar.
Todo es tan confuso.
Ella recordará — escuche a alguien decir en mi inconciencia.
Pero, como él, ese hombre que recién conocí ese día sabría de mi amnesia.
Sus ojos.
Tan azules como el cielo, me parecieron tan familiares.
¿Lo había visto antes?
¿Porqué recorde al niño de ojos verdes cuando lo vi?Porque sí, el día que lo vi en el centro comercial recordé otra vez al niño de ojos verdes.
Estábamos escondidos bajo una escaleras mientras él sostenía mi mano y repetía la misma frase una y otra vez, Yo voy a progerte, yo voy a protegerte.
Yo voy a protegerte, lo mismo que dijo él, el papá de Taylor el chico que llego a nuestra mesa a pedirnos que mintieramos al decirle a su padre que lo invitabamos a una fiesta, asi el podría salir con su novio. Ya que su papá es homofóbico y lo tiene con muchas restricciones porque comienza a sospechar de su orientación sexual.
Fingir ser sus amigas, eso es lo que nos pidió.
Pero todo se salió de control cuando esos tipos llenos de armas entraron y comenzaron a disparar a todo el que veían.
catorce personas murieron ese día y treinta y dos resultaron heridas, incluidos el señor ojos azules y yo.
Eso me lleva a recordar algo, cuando estaba siendo curada, volví a recordar, pero en este recuerdo ya no estaba el niño de ojos verdes, yo estaba sola y con miedo.
Dos recuerdos en un día, y luego de eso nada.
Quiero recordar, y si antes creí que fue algo de mi imaginación, ahora estoy completamente segura, esos que veo en mi mente son recuerdos no ilusiones.
Pero lo único que me dicen es que tengo un amigo de ojos verdes y que tenía miedo.
¿miedo de qué o quién?
— Bella — Liam me saca de la maraña de pensamientos en la que estoy metida y me doy cuenta que ya estamos subidos en el metro.
¿En qué momento subí en él?
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Bella
Mystery / Thriller"Nada es lo que parece" Ella es un misterio extraordinario, que muchos quieren tener. Bella, una chica que aparenta ser normal, buena hermana y una amiga excepcional, lleva una vida tranquila y en paz, pero un día todo cambia cuando comienza a tene...