Bien aquí tienen su yaoi 7u7

353 8 8
                                    

Bueno antes que nada perdón creí que nadie le gustó esta historia o bueno mínimo no les interesaba bueno de todos modos aquí estamos leyendo😁😆 jajaja espero les guste está nueva historia original... que bueno fué de un rol y voy a modificar pará que queden mejor :3 y las mejores historias que e echo o que me han escrito 😁.

En un lugar rural se encontraba un explorador haciendo pruebas sobre plantas del lugar para poderte llegar a hacerles análisis y poder descubrir un remedio pará diferentes enfermedades lo cuál las recolectaba para llevarlas con el. Aún que no se percibió de que el día estaba a punto de acabar y empezaba a anochecer lo cuál el explorador por querer buscar el camino termino desorientado y sin saber a dónde ir lo cuál empezaba a llover ligeramente y a unos cuantos metros se encontraba un chico el cuál era un neko con su cola y orejas solamente y utilizaba unas medias y unas mangas estás prendas eran de un tono morado lo cuál éste tenía el pelo del mismo color oscuro el cuál se percibía negro.

 Aún que no se percibió de que el día estaba a punto de acabar y empezaba a anochecer lo cuál el explorador por querer buscar el camino termino desorientado y sin saber a dónde ir lo cuál empezaba a llover ligeramente y a unos cuantos metros se en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que no me borren la historia por la foto mínimo oculte lo hot🥵

Después de unos minutos ya que había anochecido el peli morado salió con una gabardina ocultando su cuerpo menos la cabeza.
Encontrándose en el bosque totalmente con una brisa fría y una depresión de agua ligeramente la cuál le gustaba el clima y salió a caminar apenas teniendo visibilidad con muy poca luz de la luna hasta que unos metros como 128 metros encontró a un chico abrazado de sus piernas y agachado como sentado en el césped húmedo y abajo de un árbol...
















Hola estás bien?? *Éste con una gabardina le preguntaba al chico que encontró*

E-este sí solamente perdí el camino de regreso y también me quedé aquí refugiandome del sereno *tenía duda de que le fuera a hacer algo malo pero observó que sólo era un chico de casi de su edad y que era un chico neko*

Bueno pues tuviste suerte que no sea lluvia eléctrica porque yá no me lo hubieras contado...

Porque?? *Éste preguntaba muy asustado*

Bueno los rayos pueden caer en la tierra y más probable que sea en un árbol....

O bueno... *éste estaba casi a punto de llorar*

Tranquilo vamos no te paso nada jejeje pará la próxima sabés que tienes que tener más cuidado, quieres ir a mi casa para pasar la noche y estar más seguro?? *Éste le ofrece su mano para poder alejarse de hay*

Claro gracias por la opción *éste aceptaba la mano pará empezar a caminar rápidamente hasta la casa del neko pará llegar empapados*

Wow sentí el camino más largo de venida que de ida jejeje tuviste suerte el que me gusta salir...

Bueno pues agradezco mucho tu gusto...

Bueno pues hay que quitarnos lo mojado que nos puede hacer daño el agua y refriarnos *éste se quitaba su gabardina dejando su miembro salir el cuál éste veía a su visitante el cuál no dejaba de observar el pen* del neko *

P-pero oye porque te desnudas?? *Éste continuaba viendo el miembro del neko empezando a casi a babear*

Porque me voy a enfermar creo que deberías hacer los mismo *éste veía al chico que solo veía su miembro* oye mis ojos están aquí arriba... Te gusta lo que vez??

Bueno es que no había visto uno tan grande :o' e-es real???

Bueno puedes probarlo adelante... Jejeje bueno creo que los nekos tienen el pen* más grande que los humanos 

Oo bueno pues si éso creó *empieza lamiendo el glande pará continuar con el restó hasta meterlo a unos 3/4 del pen* pará sentir que llega a su garganta *

Wow que mmmg~ bueno eres sí continúas metiendolo voy a soltar leche travieso~ *empezaba a sentir como empezaba a llegar a la garganta de éste y como se empezaba a sentir más caliente el Interior de la boca para empezar a sentir un cosquilleo* mmg~ me voy a venir!!!

*Empezaba a moverse empezando a penetrar su garganta *

Éste empezaba a soltar chorros de leche en el interior de la boca de éste...

Bueno no será mucho pero continuará... Tal vez otra historia o sí quieren que siga está comentarme :3.

La Obsecion De Chele*Proceso*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora