A pesar de que la mayoría del personal del hospital no contaba con un horario de almuerzo fijo, los italianos eran algo quisquillosos con lo relacionado a la comida, por lo que aproximadamente a la una y treinta de la tarde, medio hospital ya estaba bajando y subiendo para ir a sus cafeterías de preferencia. Giovanna había llegado solo a una mesa después de no decidirse por qué pedir. La primera vez que había ido, cuando apenas era un niño de seis años, pareció curioso el hecho de que había Stands involucrados en algo tan mundano como la cocina (aunque en ese entonces, aún no era capaz de verlos). Tonio Trussardi y Rai Mamezuku eran conocidos entre los doctores por tener platillos italianos de primera. Y con ayuda de Pearl Jam siempre reanimaban a cualquiera después de una intervención. Rai usaba su Doggy style para llevarlo hasta tu mesa. Ambos eran cocineros de todo el hospital. De las tres cafeterías pues con sus stands, el tiempo no era problema.
-¡Giovanna! Creí que nos íbamos a ver en la café Uno ¿Qué haces en la Dos?- logró oír detrás de él al azabache.
¡Oh! Claro, entre toda la emoción y la charla con Bruno se había olvidado de buscar a Narancia. Volteó para hablar de enfrente con él.
-¿Y tú qué haces en la dos?
El joven ayudante hizo un ademan de hablar para luego solo balbucear- Pues... Eh... Se me olvidó en cuál te había dicho. ¡Pero mira, traje compañía!
Detrás del azabache apareció un chico en bata de laboratorio, con una corbata decorada con fresas de un color un poco llamativo. Era un chico bastante joven, de una tez pálida y de cabellos erizados de un blanco impecable, así como unos ojos completamente rojos, al que por alguna no tan extraña razón asoció con el Conejo Blanco de "Alicia en el País de las Maravillas". Tenía en dos manos las bandejas, presumiblemente la de él y Narancia. Y a un lado está nada más ni nada menos que el moreno (al que Gio identificó como "el del culo perfecto") que se había encontrado en el área de quirófanos, después, desde un cierre del suelo salía como superhéroe, el mismísmo Bruno, del cual se había separado minutos atrás en el pasillo.
-Ellos son Pannacotta Fugo, infectólogo, y Guido Mista, uno de nuestros paramédicos, aunque creo que a él lo conociste en la mañana. - Lo último, Bucciarati lo dijo con una sonrisa burlona.
Giorno solo rodó los ojos. Eso sí, no había forma de ocultar lo sonrojado que se puso.
Quienes se sentaron primero fueron Fugo y Narancia uno a lado del otro. El otro moreno dejó su bandeja al lado izquierdo de Gio y se dirigió por un Postre para él y Nara a la barra. Del otro lado, frente al lugar de Mista, se sentó el Dr. Bucciarati.
Hacían, en conjunto, un grupo bastante... Dispar. En todos los aspectos. El que más desentonaba era Bruno, quien en realidad se sentaba en esa mesa como medida de seguridad: Cuando estaba estresado, Fugo podía ponerse muy violento por cualquier estupidez. Una vez le había enterrado un tenedor en la mejilla a Narancia por resolver mal una multiplicación durante una de sus "asesorías", y la discusión había escalado rápidamente: Ambos fueron suspendidos por dos semanas.
-¿Qué tal tu día, Giogio? - Como la persona confianzuda que era Narancia, ya le había proporcionado un nuevo apodo a Giorno.
-¿Giogio?
-Sí, ya sabes que la mayoría.... ¿Lo has notado? Casi todos los nombres de los Joestars empiezan con "jo" entonces vi que tú también deberías pertenecer a la familia Joestar por la "J" en tu apellido y el hecho de que Eres hijo de ya sabes quiénes, así que revisé tu expediente para confirmarlo. Y luego hice lo mismo que todos con los nombres de los Joestars y te puse GioGio. Es como los Josuke, se escriben "Jo" en japonés y el "suke" también se escribe como "Jo": Por eso les dicen JoJo. A demás se oye bastante neutral, ya sabes neutral de género.
ESTÁS LEYENDO
JOESTAR'S ANATOMY
Fanfiction✨Giorno Giovanna quiere ser el mejor cirugano de Italia✨ La Clínica Passione no es un hospital común y corriente: Además de ser la clínica mejor equipada de Italia (y del mundo) su personal está compuesto por individuos... Fuera de lo ordinario. ¿St...