(el vídeo es Ghiaccio durante la mitad de este cap)
😃...
Yasuho casi se desmaya ante la horrible imagen que sus ojos captaban. No se la iba a sacar de la cabeza en años. Tal vez no era tan malo como parecía, solo era espectáculo visual, trató de decirse. Aunque sí lo era.
Melone yacía en la cama, el torso cubierto con una camisa demasiado grande de The Beatles, el resto del cuerpo bajo las sábanas de algodón. Su cabello desordenado enmarcaba su rostro, mucho más pálido de lo habitual, pero luciendo extrañamente pacífico. Fuera de su palidez, no lucía como si estuviera enfermo o herido, solo dormido.
Su habitación, por otro lado, era un claro indicio de que algo estaba mal. Tal vez estaba perfectamente ordenada, pero los pétalos celestes regados por todos lados estaban fuera de lugar, al igual que las salpicaduras de sangre, emborronadas (como si alguien hubiera tratado de limpiarlas) en las paredes, pero perfectamente visibles en las sábanas blancas.
-¡Melone! - El aludido ni siquiera se movió. La chica se agachó y dejó pasar al Zeppelli para que le tomara todos los signos.
-Está vivo. Pero apenas. ¡Necesitamos una IV pero ya! ¡Está muy deshidratado! ¿Creen que toda la sangre sea suya?
-Es lo más probable. - Respondió Johnny, estoico como siempre. - Yasuho, pide una ambulancia. Necesitamos moverlo al hospital.
Una vez la recepcionista espabiló, mandó a su stand a llamar a una ambulancia. Se sentía un poco abrumada y tonta, pensaba "¿A caso fue mi culpa? ¿Hice mal al traer solo a la pareja y no llamar a los paramédicos? ¿En no haber traído una ambulancia antes?"
Aunque en realidad, no podía culparse de nada. No conocía el estado del doctor. Y nada había indicado que podía encontrarse con algo de ese calibre. Gyro siguió algún protocolo en lo que ella buscaba una salida para ver por dónde sacarían a Melone y luego ir a esperar a los paramédicos afuera del edificio.
-Espera. No te vayas aún - Gyro llamó a Yasuho para que buscara si Mel era alérgico a algún medicamento en su expediente. Johnny observó la gran cantidad de flores que se encontraban en el piso, las losetas que brillaban con el reflejo de la sangre y los pocos pétalos que adornaban la cama del hombre. Yasuho prefirió quedarse sentada un rato en la cocina y buscar en su celular la información de Melone.
Gyro estaba siendo Gyro...
-¿Acaso vende flores? Hehe...
-Gyro... -Johnny volteó a ver a su esposo, entrecerró los ojos y con su mirada sería, caída y altamente amenazante soltó un suspiro.
"Chiste de mal gusto" pensó Yasuho sentada cerca del mini bar.
-Buena esa. Rey de la comedia - Johnny estaba siendo sincero, según Gyro.
-¿Verdad? no sé porqué no hago Stand Up.
- Si lo haces, te pido el divorcio- Johnny se mantuvo en silencio en lo que usaba el estetoscopio. Luego el oxímetro.
-Yo sé que no. -el sendólogo sonrió mostrando sus dorados dientes -no te soportarías a ti mismo con tu horrible genio.
El Joestar gruñó. Sabía que era cierto, no podía defenderse de eso. Y tampoco había forma de que soltara al Zeppelli o iba a perder la cordura; Aunque con él también estaba al borde de.
-Mierda. No traigo muchas cosas... Puedo canalizarlo, pero no servirá de mucho. El Hanahaki parece estar muy avanzado -Dijo Johnny, viendo el fondo de su botiquín.
Gyro paso sus bolas de acero cargadas de spin por el pecho del genetista. Pensando en que tal vez en algún punto él reaccionaría ante alguna molestia. Melone ni se inmutó, continuaba inerte. Inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
JOESTAR'S ANATOMY
Fanfiction✨Giorno Giovanna quiere ser el mejor cirugano de Italia✨ La Clínica Passione no es un hospital común y corriente: Además de ser la clínica mejor equipada de Italia (y del mundo) su personal está compuesto por individuos... Fuera de lo ordinario. ¿St...