Preludio

110 5 0
                                    

Por fin solo falta una semana, abro mis ojos y me quedo acostada mirando el techo, me concentró en las sombras que se generan por la entrada de los rayos del sol por el gran ventanal de mi cuarto, sonrió cuando suena mi celular, sé quién es, busco a tientas mi celular en la mesita de noche lo encuentro y entre sonrisas lo desbloqueo.

[Buenos días mi princesa]

Sonrió como tonta mientras leo el mensaje y contesto.

[Buenos días cariño]

[Pasaré por ti para ir a la academia así que te veo en una hora hermosa]

[Perfecto cariño]

Después de contestar suspiro y me apresuro a entrar a la ducha, no me toma mucho tiempo; salgo envuelta en una toalla, entro en mi guardarropa que es enorme y selecciono la ropa de hoy, elijo unos Jens negros, una blusa roja a los hombros que deja ver mi abdomen, lo complemento con un par de zapatillas rojas con un tacón moderadamente alto.

Me maquillo lo más natural posible solo polvo delineador negro no muy grueso y labios rojos, uso un par de aretes que Leo me regaló en año nuevo, son pequeños cristales rojos en forma de rosa, mi cabello solo lo dejo en una coleta alta con una cinta roja mi cabello rubio Platinado hace resaltar mucho el color rojo, contrasta mucho también con mi piel blanca y mis ojos grises, así soy una viva imagen de mi madre una loba albina que nació en las lejanas tierras del Norte, su manada de origen es de las más grandes del continente, sus tierras abarcan muchos kilómetros de cordilleras nevadas en Canadá se trata de la manada Silver Moon una de las más respetadas.

De pronto escucho la bocina del carro de Leo, tomo mi mochila y bajo corriendo las escaleras. En el comedor me encuentro con Alexa la ama de llaves y quién mantiene mi estómago lleno con muchas delicias, la saludo con una sonrisa y me entrega dos botellas de yogur para beber de manzana y una bolsita con galletas de chocolate.

—Oh Alexa muchas gracias

Agradezco y salgo a toda prisa de la casa.

Justo frente a la casa está el parado aún lado de su camioneta, mi chico de hermoso cabello alborotado el hermoso color caramelo resalta por la luz del sol, puedo sentir como me mira con esos profundos ojos color aceituna, sonrió y el me responde de la misma manera.

—Mi princesa estas hermosa como siempre —dice mientras camina hacia mí, yo me quedo parada en el pórtico de la casa y extiendo mis brazos, él llega y me rodea la cintura me cuelgo de su cuello y me levanta con facilidad según mi hermano siente que Leo será su Beta, apresar de ser dos años menor que los demás lobos de edades similares a mi hermano, Leo sobresale en todo, inteligencia, habilidad física y que decir que es más alto que los demás, no sobrepasa a mi hermano, pero si a los demás lobos jóvenes de la manada.

— Jaja, te amo mucho — suelto entre carcajada mientras me sujeto con fuerza de su cuello me lleva cargando hasta su camioneta, siento como me sujeta con una mano para permitirse abrir la puerta, y con cuidado me sienta en el asiento del copiloto.

—Yo te amo más Mel— Sus labios se posan dulcemente en los míos mientras pretende colocarme el cinturón de seguridad, me sonrojo, y de nuevo en mi mente suplico que la Diosa se apiade de nosotros.

Veo como me sonríe antes de cerrar la puerta y correr al haciendo del conductor, sube, se coloca el cinturón, y arranca. Durante el camino a la academia que no es mucho está como a 15 minutos en auto, hablamos de nuestras cosas, reímos y hacemos planes para ir a comer helado terminando las clases.

La llegada a la academia siempre es algo caótica, la mayoría de las personas nos conocen y nos miran atentamente, Leo siempre me toma de la mano y caminamos por el estacionamiento sin tomarle importancia a las miradas y a lo que digan cómo todo siempre hay opiniones encontradas algunos creen que en verdad seremos mates, otros desean que no lo seamos, esto siempre me afecta, aunque no quiera y trate de ignorarlo siempre se queda ese mal pensamiento en mi mente, mi corazón se aprieta ante el temor de que eso se haga realidad.

Luna CrecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora