Eran las 3 de la mañana en la casa Uchiha-Uzumaki, y obviamente todos estaban dormidos excepción un Rubio oji azul que estaba en su baño con náuseas matutinas.
Su esposo al escuchar ruidos se levanta y se dirige donde está su esposo.
Sasuke: * Se levanta y se dirige al baño * Um ... Tienes otra vez náuseas? * A dormí lado *
Naruto: Umm ... Si
Sasuke: Oye amor * Llamado la atención del Rubio * Y si ... Te haces una prueba de embarazo?
Naruto: Am ... No, no yo no puedo estar embarazado de nuevo, además de todas las veces que lo hemos hecho siempre hemos usado protección.
Sasuke: Bueno eso de "Todas las veces lo hemos echo, siempre hemos utilizado protección" No es cierta por que el mes pasado que nos fuimos de vacaciones no fue así.
Y era cierto el mes anterior que había ido a vacaciones sin utilizaron protección y pues por ese "Detalle" Era que estaban dudando.
Naruto: Si es cierto ...
Sasuke: ¿ Entonces te harás la prueba?
El Rubio asiente con la cabeza y se dispone a lavarse las manos y luego se fue a su cama con su esposo.
A L DÍA SIGUIENTE
Toda la familia estaba desayunado, y Naruto y Sasuke ya estaba terminado solo estaban sus hijos ...
Naruto: Ok apuren se que se tienen que ir a lavarse la boca
Menma: Si mamá
Sasuke: Oigan niños hoy salen más tarde de estudiar?
Sarada: Si papi hoy salimos alas 4 de la tarde
Naruko / Boruto: Ay no que aburrido dattebayo
Sasuke: Son iguales a su madre cuando estudia bamos
Naruto: Hey* Hace un puchero *
Luego de eso todos se fueron a sus respectivos lugares mejor dicho los niños a su escuela y Naruto y Sasuke a sus trabajos.
Naruto estaba muy distraído por estar pensando que podría estar otra vez embarazado y que por obvias razones se tendría que dejar de ir a su trabajo por su salud.
Llegó la hora del almuerzo y Sasuke llegó a la empresa de su esposo a recogerlo ya que se iban a ir al hospital para hacerse la prueba de embarazo.
Sasuke se acerca a la Secretaría de Naruto y como ya lo conocían lo dejaban pasar sin ningún problema.
Sasuke: Hola hinata, esta naru?
Hinata: Si señor Uchiha puede pasar
Sasuke: Ok y gracias * Se dirige ala puerta de la Oficina de su esposo *
EN LA OFICINA
Sasuke: Hola amor * Le da un beso *
Naruto: Hola
Sasuke: Vamos ya le dije a sakura que te vas a hacer esa prueba
Naruto: Ok vamos * Lo toma de la mano *
La pareja se dispuso a ir al hospital donde una peli chicle los estaba esperando ...
Sakura: Hola chicos * Con una sonrisa *
Naruto: Hola sakura, como estas?
Sakura: Bien y gracias naru
Sasuke: Hola sakura
Sakura: Bueno ven a mi consultorio para hacerte esa prueba.
Ya en el consultorio Sakura estaba sacando la sangre necesaria para hacer esa prueba ...
20 minutos después ya tenía los resultados en sus manos y se dispuso a dárselas a los chicos
Sakura: Bueno aquí están los resultados * Le entrega un sobre *
Sasuke : Ok yo la leo ... * Abre el sobre y saca un papel * Dice ... Positivo * Se quedó sorprendido y hecho piedra *
Naruto: Y-yo estoy embarazado, d-de nuevo * Se queda hecho piedra *
Sakura: Bueno ya que saben que están esperando otro bebe, debes de recordar que tienes que reposar todo el embarazo ¿ok? y en dos dias ven aqui a mi consultorio para revisar al bebe
Naruto asiente con su cabeza y se dirigen con su esposo a un restaurante a almorzar...
EN EL RESTAURANTE
Sasuke: ¿ Y...no estas feliz?
Naruto: Si lo estoy...pero no se, tendremos otro bebe y tengo miedo * Se tapa la cara con sus manos *
Sasuke: * Le agarra las manos * No tengas miedo, yo te apoyare como lo he hecho desde que nos conocimos.
Naruto: Gracias amor
Luego de terminar de almorzar, Naruto se fue para su empresa para decidir quien lo reemplazaría hasta que ese bebe cumpliera el año...
A Naruto se le ocurrió dejar a muchas personas pero sentía que ninguno era lo suficientemente responsable, aparte de eso tenia que hacer una junta con su familia para decirles la notica, si estaba muy estresado pero se debía acordar de ese pequeño que tenia en su vientre , lo tenia que cuidar y por eso no debería tener mucho estrés así que decidió ir a su casa para contarles a sus otros hijos porque de seguro ya había llegado a casa.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
« 🌺 • 🌺 • 🌺 • 🌺 • 🌺 • 🌺 • 🌺 • 🌺 • 🌺 • 🌺 • 🌺 • 🌺 • 🌺 • 🌺 • 🌺 • 🌺 • 🌺 • 🌺 »
Bueno espero les guste la nueva serie y pues sin nada mas que decir...
🍃Os amo🍃
❤BYE❤
ESTÁS LEYENDO
¡¿OTRA VEZ?! M-Preg (Sasunaru)
FanfictionNaruto Namikaze es jefe de la empresa familiar, y su esposo Sasuke Uchiha es un reconocido abogado; Ellos se conocieron cuando eran unos niños gracias a sus madres que eran mejores amigas, Ellos empezaron su relación cuando tenían 13 y 14 años y por...