2 MES
NARRA NARUTO:
En este mes ya se habían mejorado los síntomas, En este mes Sasuke decidió pedir permiso en su trabajo para trabajar desde casa; También en este mes según mi familia he tenido cambios de humor y también antojos, Este ultimo tanto de día como en las madrugadas, Ah y también ya mi pancita esta un poco mas hinchada.
NARRA NAOMI:
Estoy muy emocionada que voy a hacer hermana mayor, de echo soy la mas feliz, si mis hermanos están felices pero yo mas ya que desde que tengo 5 años he querido un hermanito o hermanita para ver que se siente ser hermana mayor.
NARRADOR OMNISCIENTE:
El día de hoy nuestra pareja favorita tendrá una cita con una peli chicle para ver como va ese pequeño bebé aunque por ahora no se pueda saber el sexo de este pequeño todos están muy emocionados; Ino y TenTen se ofrecieron a cuidar a las más pequeñas que justamente ese día no tenían clases en la mañana.
En el camino...
Naruto: Estoy nervioso amor, tu no?
Sasuke: Pues si y no a la vez, Si porque espero y este saludable y no porque confió que será muy sano.
Luego de esa platica llegaron a el hospital donde los iba a atender la peli chicle...
Sakura: Bueno chicos ya pueden pasar
La ecografía fue normal pero de un momento a otro sakura quedo sorprendida, los chicos la miraron y pensaron que seria algo malo pero la peli chicle les dijo que no era nada malo al contrario era algo super bueno.
Naruto: Que paso sakura porque tienes esa cara?
Sakura: N-no es nada no se preocupen chicos.
Sasuke: Pero tu cara dice lo contrario, que sucede?
Sakura: Bueno no me lo van a creer pero por lo que estoy viendo serán gemelos o mellizos eso depende de si son niños o niñas o niño y niña.
Naruto: Lo dices enserio saku *Sollozando*
Sakura: Si es enserio son dos bebés, y por cierto ya terminamos.
Sasuke estaba helado no sabia que decir serian dos...otra vez serian dos bebes y el sabia la cara que pondrían sus familias seria la misma cara que pusieron cunado supieron que sarada y boruto venían en camino.
FLASHBACK (13 años atrás)
Era un día agradable ya que no era ni muy caluroso ni muy frio y nuestros personajes iban en camino a casa de sus padres quienes iban a dejar a su pequeño hijo de 2 años pues ellos tenían que ir a una consulta pues el rubio estaba otra vez en cinta y sus padres se habían ofrecido a cuidar al pequeño de menma.
Kushina: Pero mira quien llego si es mi pequeño nieto *Dijo abrazando a su nieto*
Mikoto: Préstalo que yo también quiero abrazarlo *Quitándole al pequeño de 2 años*
Naruto: Bueno n-*Es interrumpido por su madre*
Kushina: Tu espera que no he saludado a mi otro/a nieto/a * Dijo para acariciar un bella pancita de 4 meses y recibir una patadita*
Minato: Oh pero mira quien llego
Menma: Abuelo! * Dijo el niño para abrazar a su abuelo*
Naruto: Bueno me tengo que ir que nos hace tarde, adiós men * Dijo para salir de la casa y subirse al auto*
Sasuke: Bueno vamos con sakura * Dijo para arrancar el auto*
Ya en el hospital estaba la peli rosa esperándolos...
Sakura: Bueno chicos vamos a revisar a este pequeño o pequeña que no se a querido dejar ver
20 Minutos después iban saliendo de ese lugar sorprendidos ya que aparte de saber el sexo del bebe sabían otra cosa que mas importante, se dirigieron a la casa de sus padres para contarles la noticia.
Mikoto y kushina estaban jugando con sus dos nietos porque si los hermanos mayores de la pareja tambien estaban hay y habían llevado a su hijo que para ese entonces era un niño de 3 años.
Sasuke: Ya llegamos *Se escucho en toda la casa*
Menma: ¡Mami, Papi! *Dijo alzando su bracitos para que su mamá lo alzara pero lo alzo su papá y no entendía porque*
Mikoto: Y bien que les dijeron
Minato: Si que les dijeron chicos
Naruto: Bueno...pues no se como decirlo
Kushina: Que paso?
Naruto: Pues es que...*Mira a su esposo*
Sasuke/Naruto: Es que... ¡son mellizos! * Con una sonrisa*
Todos: Que!?
Desde ese día hasta 5 meses después nacieron esos mellizos llamados "Sarada y Boruto Uchiha-Uzumaki"
FIN DEL FLASHBACK
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
«🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺»
Bueno primero que nada perdón por no actualizar...Sorry :"V
Segundo esta historia va a tener Itadei y me pueden decir como quiere que se llamen los hijos (Dos nombres)👉
Y por ultimo les quiero decir que también se pueden pasar por mi otra historia y que me demorare en actualizar...
Y si nada mas que decir...
🍃Os amo🍃
❤BYE❤
ESTÁS LEYENDO
¡¿OTRA VEZ?! M-Preg (Sasunaru)
FanfictionNaruto Namikaze es jefe de la empresa familiar, y su esposo Sasuke Uchiha es un reconocido abogado; Ellos se conocieron cuando eran unos niños gracias a sus madres que eran mejores amigas, Ellos empezaron su relación cuando tenían 13 y 14 años y por...