9 MES.
Bueno... hemos llegado ala recta final de este embarazo, aunque hubieron sustos de casi un aborto espontaneó, Hoy por fin conocerían a los mellizos Uchiha-Uzumaki...
(Para que se guíen un poco en cuanto a la habitación👌🏥)
☽.♡‧00:00 A.M-5:00 A.M‧♡.☾
Eran alrededor de las 00:00 cuando empezaron la contracciones, aunque eran soportables, todos excepto de los niños estaban alarmados pues no era simplemente un bebé si no dos, A eso de las 4 o 5 de la mañana ya estaban en el hospital nuestra pareja de ojí azul y ojí negro en una habitación. Él chico rubio caminaba alrededor de la habitación para que dilatara mas rápido, Pasaron unos 10 minutos y las mamas de los dos llegaron para apoyarlos en las siguientes horas que pasarían en el hospital.
☽.♡‧8:00 A.M‧♡.☾
A esta hora los futuros hermanos mayores llegaron a visitar a su mamá por que cuando se despertaron sus tíos les dijeron que en la madrugada se habían ido al hospital, así que les exigieron que los llevaran y dicho y hecho llegaron al hospital pero, si hay un pero, naruko y naomi no podían pasar por se demasiado pequeñas así que solo pudieron pasar los mayores ósea menma, sarada y boruto; Cuando entraron a la habitación vieron a su mamá con sus brazos apoyados en la cama y a su papá masajeándole la espalda; Pasaron unos cuantos minutos y se tuvieron que ir pues tenían clases ese día (Se me olvido decir que era viernes, ¿ok? sigamos).
☽.♡‧1:00 P.M‧♡.☾
Ya a este punto ya habían contracciones mucho más fuertes, también había llegado una enfermera para decirles cuanto tenia de dilatación, Luego de eso decidieron comer algo pues por estar con este tema no habían comido en toda la mañana, Todos estaban nerviosos, emocionados, bueno no sabían ni como describir esos momentos de la vida; Sakura la encargada del parto entró a la habitación para revisar cuanto tenía de dilatación y aunque apenas tenía 4 era un progreso igualmente, definitivamente esto va para largo.
☽.♡‧3:30 P.M‧♡.☾
Bueno era de esperarse que no ha avanzado en nada ¿Qué acaso esos bebés no quieren salir? , A esta hora ya debían estar saliendo los niños de la escuela así que los abuelos se fueron a recogerlos y llevarlos a casa para que coman algo y se duchen, y a todas estas ¿Dónde están los futuros tíos para acompañarlos?, Simple no pueden estar con sus hermanos porque tienen que cuidar de su bebé y seria muy irresponsable si fueran a un hospital con una bebé de apenas 6 meses de nacida así que en esas horas aproximadamente hasta las 5 estarían completamente solos.
☽.♡‧4:30 P.M‧♡.☾
En estas horas ya habían llegado a las 6 de dilatación, obviamente esto trajo Dolores fuertes pero en un punto que ya casi no eran Soportables, y para pasar el tiempo nuestra pareja de azabache y Rubio decidieron hacer una videollamada a sus hijos pues no los verían por más o menos un día y obviamente los extrañaban.
ESTÁS LEYENDO
¡¿OTRA VEZ?! M-Preg (Sasunaru)
FanfictionNaruto Namikaze es jefe de la empresa familiar, y su esposo Sasuke Uchiha es un reconocido abogado; Ellos se conocieron cuando eran unos niños gracias a sus madres que eran mejores amigas, Ellos empezaron su relación cuando tenían 13 y 14 años y por...