CAPITULO 4

559 39 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Luego de salir del hospital los chicos les contaron a sus familias que volverían a hacer gemelos o mellizos toda la familia se emociono mucho pues era la segunda vez que pasaba eso, Pero de todos la más emocionada era Naomi que por extraño que fuera reacciono de la misma forma que lo hizo menma cuando supo que tendría dos hermanitos, otra cosa es que también estaban emocionados porque dentro de 1 mes nacería el segundo hijo de itachi y dei así eran buenas noticias para todos por un lado nacería una hermosa niña de parte de los hijos mayores y por otro lado venían en camino dos bebés, la familia Uchiha y Uzumaki no podía pedir nada más.

3 MES

En este mes el chico rubio ya no tenia nauseas, pero en vez de eso aparecieron los horribles 3 meses obviamente el ojiazul ya sabia que venia con este mes, Los mareos, la falta de memoria, las inmensas ganas de orinar seguido, y un pequeño aumento de peso; Si se podría decir que se lo sabia de memoria pues ya lo había sufrido 4 veces y mucho mas en el segundo al igual que este, en este mes aparte nació la pequeña Katsumi que significa "belleza victoriosa" si así se llamaba esa pequeña niña que era igualita a dei de no ser que tenia los ojos de itachi

NARRAN LOS NIÑOS

Todos estamos emocionados por nuestra prima, aunque todavía no la conocemos en persona sabemos que es igual al tío dei, ahora solo falta esperar 6 meses para conocer a nuestros hermanitos bebés, ¡Que emoción!

NARRADOR OMNISIENTE

Bueno se podría decir que esto es una guardería literalmente, pero bueno, Toda la familia decidió vivir junta ósea que todos en una casa-mansión y se estarán preguntado ¿Porque? pues muy fácil para estar juntos y cuidar a los más chicos como Naomi, Naruko y katsumi, y pues cuando nazcan los nuevos bebés, Esto va a estar interesante.

........

A pasado una semana y parece que si pueden convivir juntos, y como era de esperarse las ya abuela y futuras se la pasan todo el día bando les mimos a  todos sus nietos contando a los que están en la pancita; Mientras minato esta ocupado en su trabajo al igual que sus dos nueros, Los chicos mayores están también ocupados con sus estudios y fugaku le ayuda a minato se podría decir que esta equilibrado ¿no?

4 MES

NARRA NARUTO

He llegado al 4 mes y ya se han desapareció los mareos, la falta de memoria, y otras mas de echo lo único que tengo ahora es un poco de falta de aire pero bueno...En cuanto al genero de los bebés, pues todos en la casa han apostado con dinero,... Mi madre, mi hermano, mi suegra y mi sobrino han apostado a que son mellizos ósea un niño y una niña, por otro lado Mi padre, mi cuñado, y Menma apostaron que son niños y por ultimo sarada, Naomi, Naruko y boruto apostaron que son niñas...

A mi se me hace gracioso el como están gastando el dinero pero bueno, mientras que a sasuke se le hace perdida de tiempo.

Hoy vamos saber por fin que son...

EN EL HOSPITAL

Sakura: Bueno vamos a saber por fin que son esos pequeñines...

«🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺•🌺»

Bueno espero les haya gustado este nuevo Cap. y pues ustedes que piensan que son los bebés, también si se lo están preguntando los nombres de los hijos de el itadei de esta seri se llaman:

🍂Hitoshi🍂: Este nombre significa "responsable, sabio y reflexivo", es igual a itachi excepto que tiene los ojos azules y y un mechón rubio.

🦋katsumi🦋: El nombre de ella como lo dije arriba significa "belleza victoriosa" (Soy yo o le queda re bien por el carácter de los papás :v) y se parece en todo a dei, lo único que tiene de itachi son los ojos negros.

y perdón si fue corto quería hacer suspenso para el próximo capitulo U-U

Y pues espero les haya gustado así que chau! 737...

🍃Os amo🍃

❤BYE❤

¡¿OTRA VEZ?! M-Preg (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora