prólogo.

7.3K 595 39
                                    

Chris platicaba animadamente con su grupo de amigos, un tanto irritado por la chica tan insistente que estaba a su lado y no dejaba de halagarlo y acariciar descaradamente sus brazos.

Vio como por la entrada de la universidad entraba el chico de sus sueños, a quién nunca le había dirigido la palabra, pero le encantaba verlo de lejos y apreciar su perfección.

Felix, el chico tímido, nerd, con su pantalón acampanado, su camisa es ninguna arruga, perfectamente planchada y con sus lentes adornando sus bellos ojos, caminaba con su mirada puesta en el suelo, con sus cortos bracitos sosteniendo unos libros contra su pechito.

Chris admiró la obra de arte que era, a quién todos llamaban "la rata de biblioteca", sin prestar mucha atención cuando la chica su lado comenzó a besar su cuello sin importarle que estuvieran público.

── Es hermoso. ──susurró enbelesado mirando en dirección al castañito, la chica que se encontraba besando animadamente a su pálido cuello, levantó su mirada confundida.

── ¿Que dijiste, oppa? ──preguntó, Cris frunció su ceño al verla.

── Qué eres hermosa.

Las chicas sonrió y siguió besando su cuello.

Chris suspiró rendido mientras veía como el niño de sus ojos caminaba hasta desaparecer de su vista.

Si tan solo pudiera confesarle lo que siente.

꒰୨ 🌷 ୧꒱

obra original ggukxsmy.
abstenerse de copiar mi versión.

beautiful › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora