Días después
Casa de ErikaRocio: Mami ya tengo mucho calor.
Erika: Lo se mi amor pero tenemos que hacer esto (poniéndole más mantas) mami ya te explicó, recuerda que decir cuando venga tu papá.
Rocio: Si má.
Erika: Ahora un poco más de esto y ya (poniéndole en la frente paños calientes).
Rato después llegó Horacio...
Erika: Ay Horacio menos mal que llegas.
Horacio: ¿Y ahora que pasa? ¿Aun no estas lista para ir a trabajar?
Erika: Es que Rocio esta enferma, tiene mucha temperatura.
Horacio: Otra vez con tus cosas Erika, no soy idiota.
Erika: Ven, mirala.
Horacio: ¿Que tienes?
Rocio: Papi, me duele la panza (llorando) me duele.
Horacio le puso el termómetro y se dio cuenta que si tenia bastante temperatura...
Erika: Tenemos que llevarla al hospital por favor.
Horacio: Maldita sea!! Porque no le bajas la temperatura tu.
Erika: Es lo que intenté toda la tarde y no baja, además le duele la panza y quizás sea algo grave, por favor es tu hija, te prometo que no haré nada pero llévala.
Horacio: Esta bien, pero ni te muevas de mi lado ¿ok? Porque sabes que te puede pasar.
Erika: Lo prometo.
Erika tomó a la niña y se subieron al coche, luego de llegar al hospital y que atendieran a Rocio, Horacio no se despegaba de la habitación, pero el plan seguía en marcha...
Tadeo: Señor, permiso, siento molestar pero tenemos una urgencia.
Horacio: ¿Y ahora que? Ahora no puedo.
Tadeo: Es que es urgente señor ¿entiende?
Horacio: Ok, pero quédate aquí y cuidalas y tu (se acercó a Erika tomándola del cabello) más te vale que no intentes nada porque Tadeo tiene la orden de matarte si es necesario.
Erika: Ya sueltame, te dije que no.
Horacio salió de la habitación y Erika tomó a Rocio en brazos pero antes envió el mensaje a Diego quien la esperaba en la parte de atrás...
Erika: Tadeo, gracias de verdad, se que es muy peligroso para ti pero gracias.
Tadeo: Usted no merece todo lo que le hace el señor, ahora vaya, corra yo estaré bien.
Erika salió y Tadeo se disparó con su propia arma en la pierna para que Horacio crea que fue Erika....
Diego: Ya, sube!!
Salieron de allí a toda velocidad sin que nadie los viera y llegaron al departamento de Diego, allí los esperaba Carla...
Carla: Ay Eri por fin, estaba demasiado nerviosa.
Diego: Ya están a salvo.
Erika: Aun no puedo creer que hayamos echo todo eso, pero ya estamos bien mi niña (sentándose con ella en el sofá).
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanficErika Estévez: Ella se enamoró de un hombre que creía era el amor de su vida y que sería feliz para siempre, pero todo se tornó un infierno meses después cuando se volvió el mismísimo demonio, obligándola a hacer las peores cosas con amenazas, Erik...