Bosque

29 6 2
                                    

A Mi Querido Bosque: 


Eres ese bosque en el me puedo esconder , tus raíces fuertes traen solides a mi ciclo. En tu neblina me escondo , en tus ramas me trepo para observar tus montañas.

Donde una Briza Fresca trae frescura a mi rostro, tus hojas caen sobre mi, como un otoño sorpresivo, la calidez de la tarde se asoma por tus montañas, la neblina se expande poco a poco. Tu cielo se despeja poco a poco; Tus aves cantan, despegan su vuelo extendiendo sus alas desde las ramas de tus arboles.

Mientras Analizo tus misterios, momentos tristes, momentos felices, lleno de ilusiones y de desilusiones acompañado de ciertos males, son los que causan en ti , esa fría neblina , neblina que oculta tus despejado cielo, funciona como coraza que esconden esa degradación perfecta de colores, colores de ese cálido cielo despejado, con brizas reflexivas que me llevan a habitar en ti.

Se asoma ese atardecer, donde me despediré por un instante, pues se asoma la noche, tomare de ti una flor de lirio , junto con un girasol, tal vez una cayena.

En ti dejare un escrito de recuerdo, pues de ti me llevo los mas hermosos ''la flora''. gracias por ser mi querido bosque.

''Me llevo lo mejor de ti , vi mas halla de tus neblinas''


Letras Inspiradas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora