El día iba demasiado mal no llevaba ni tres horas en ese viaje de exploración que organizo la escuela y ya me queria ir.
Felicidades a Elena por hacernos el día maravillosamente genial-Dijo sarcasticamente Lucy.
Lucy era mi mejor amiga eramos como hermanas nos conciamos desde hace mucho. Ella era hermosa; su cabello era de un color vino que llegaba hasta sus hombros, lasio desde arriba y en sus puntas caía un bello rulo, sus ojos eran verdes como una esmeralda, sus labios eran rosados como una fresa que hacia juego con sus hermosas mejillas sonrojadas.
Yo di un leve suspiro de "Otra vez" ya que Elena digamos era la molestia del colegio era popular su cabello era rojo infierno con unos ojos negros que le acentaban a su personalidad tenía figura que parecia tallada por los mas finos artesanos.
Hanna Despierta -Escuche la voz de lucy así que abri mis ojos y si era lucy al levantar mi cabeza tropeze con la rama de un arbol
Estas bien? -Dijo Lucy evitandose reír
Si, No te preocupes -Le respondi y le pedi la mano para poder levantarme bien a lo que ella correspondío.
-Te quedaste dormida estupida, te perdiste la cena y creo que por accidente se la dimos a los osos, estas gorda asi que tomalo como un favor -dijo Elena mientras se reía de lo que habia dicho con sus secuaces Harmony y Flore.
Lucy y yo nos miramos y tratamos de ignorarlas
-Chicas ya entren a sus tiendas! -Dijo la maestra Clare
Pude observar la tienda de Elena y sus secuases era mala pero tenia un buen sentido de la moda y al ver la mia preferia dormir en una cama de vidrios
Hey Hanna! Puedes dormir en mi tienda conmigo-Dijo lucy Lo que respondi con una sonrisa y caminamos hacia su tienda.
No era la gran cosa pero al menos mejor que la mia si estaba.
Entramos a su tienda y me acomode ella estaba a mi derecha lo unico que me separaba de su cuerpo eran las sabanas. Paso una hora y ya todas las chicas estaban dormidas hasta la maestra, yo aún no habia pegado el ojo pensando en que regalarle a Lucy de cumpleaños asi que tome mi linterna me puse mi abrigo y decidi salir a caminar, no me habia dado cuenta de lo mucho que habia caminado hasta el punto de llegar a un lindo lago azul como el cielo de las mañanas, tome una roca y empece a tirarlas en el agua en realidad no se por que lo hacia en uno de esos tiros mientras miraba a lo infinito vi algo brillante que iva rodando en el agua no alcanzaba con mis propias manos tomarlos asi que intente tomar la rama de un arbol pero esto solo me empapo la cara, no dude y decidi meterme hacia helado allí pero mis ojos no dejaban de ver el hermoso brillo que reflejaba mi rostro en el, al fin lo tenia en mis manos era tan hermoso tenia la forma de un diamante, no sabia si era realmente un diamante pero fuera lo que fuera se que podria hacer de allí un collar para lucy o mucho mejor venderlo y comprarle algo... Escuche unos ruidos y de inmediato mire a todos lados cuando vi que solo era el viento me asuste igual podia escuchar mi propia respiración decidi entrar a la tienda puse el diamante bajo mi almohada ya mañana nos iriamos así que mañana vería que ahcer con el...
ESTÁS LEYENDO
Never Forget Me
Fanfiction► "Por favor nunca me olvides, eres lo único real que eh conocido. Eres el amor, para mi..." ◄