¿Donde estamos?

15 3 0
                                    

Estabamos Las dos ahí sintiendonos los soplidos de nuestros respiros  cundo lucy toco mi mano por accidente no se por que les digo esto pero fue hermoso. Luego de un largo pero incomodo silencio Lucy decidio liberar la tensión de nuestros cuerpos casi juntos.

-¿Y si ponemos algunos numeros? Ya sabes quizas tu madre no te lo dijo pero es un codigo para abrir y cerrar el armario y si hay un tesoro por aqui?. Ella comenzo a tocar la pared como loca para ver si habia su dicho tesoro mientras yo me reía a carcajadas.

-Esta bien presionemos algunos numeros. Dije yo al sentir la emoción de Lucy.

-Pero que numeros pondre?. Pregunto aún con mas emoción pude sentir su aliento, Olia como helado de menta de chicle le sentia muy bien a mi nariz.

-No se, espera. Mire mi reloj que brillaba de cierta forma en la oscuridad y ví que faltaba media hora para ser media noche osea media hora para que Lucy fuera legal. -Mmmmh que tal, la fecha en que naciste? 

-Es muy buena idea Hanny. Dijo ella y sentí un ligero puño en mi hombro; ví como apuntaba su fecha de cumpleaños 1997. el diamante empezo a reflejar en el como si fuera un espejo mujeres y hombres era muy raro Lucy y yo nos quedamos sorprendida pero lo mas raro no era eso lo mas raro era que este reflejaba mujeres y hombres al estilo de los 90's

-Hanna estas viendo lo mismo que yo?

-Siertamente Lucy...

El armario se extendio aún mas no podia creer lo que estaba pasando Lucy me tomo de la mano y pude sentir el miedo que tenia queriamos abrir y salir pero no podiamos a demas sentiamos la curiosidad de ver a que llegaba eso Aprete con fuerza su mano cuando de repente abrimos los ojos y estabamos a mitad  de una fiesta... de los 90's

-OH POR DIOS MIRATE HANNA ESTAS VESTIDA TAN NO SE Y DONDE ESTAMOS Y ESA GENTE QUIEN ES?. Lucy me miro de pies a cabeza se veía emocionada confundida alegre curiosa y muy intrigada. 

Lucy estaba vestida del mismo estilo que yo Pantalones anchos, zapatos tipo converse, y una blusa corta por encima del ombligo y muy escotada hasta la espalda, Joder mi amiga se veía realmente bien. 

-Lucy, Mirame calmate. Puse mis dos manos en sus hombros para tratar de tranqulizarla lo unico que pasaba por mi cabeza ese momento era lo real y magico estabamos en otra decada estabamos en los 90's habaimos Viajado en el tiempo y yo no lo podia creer.

-Es que, como puedes explicar esto Han... 

Antes de que Lucy terminara su oración un chico muy guapo con su cabello hacia atras se acerco a nosotras y alejo a lucy de mi tomandola de su mano y bailando al ritmo de  baby one more time no muy cerca de ella tenia una sonrisa hermosa y le estaba coqueteando. Tome a Lucy por la mano y la separe de el chico 

-Hey que haces-Me dijo Lucy se notaba un poco enojada se le veía disfrutando mucho con el chico.

-Creo que viajamos en el tiempo Lucy, si hablas con ese chico tal ves el no conosca a su futura esposa y alteraras el presente. Le dije a ella aún con mi mano en uno de sus brazos

-Sueltame, No es cierto digo y si lo estamos que pasa? no creo que importe mucho tal vez el mundo sea mejor si lo alteramos.

Se solto de mi y se cruzo de brazos odiaba y amaba verla enojada ya que no hablaba conmigo pero era tan dificil y divertido traerla de vuelta a mi a demas su rostro se tornaba rojo como una manzana y eso en ella era tan hermoso.

-Pero...

Me miro esperando que iba a decir de forma molesta Y así que concluí a seguir con mi oración.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Never Forget MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora