Come to my home...Wow.

19 3 0
                                    

Entre a casa viendo que nadie estuviera esperandome por llegar tarde lo que era estupido ya que mi vida no era como una pelicula. Camine de puntitas hacia mi cuarto ya que vi que mi madre estaba dormida en su habitación (Supongo que me equivoque con lo que vendría tarde.) 

Alestar sacando mi ropa del maletero ví el diamante

Dios lo habia olvidado por completo....EL CUMPLEAÑOS DE LUCY. ES MAÑANA,JODER.-Dije en gritos susurrados. Saque el diamante lo puse arriba de mi mesa de noche abrí mi lapton para comprobar si era un diamante original al abrir una pagina ví realmente que era un diamante de verdad, pero lo que me llamaba la atención de este era que tenia algo diferente no veo diamantes a seguido pero este se veía hermoso mas que cualquier otro. Cerre mi Lapton y continue acomodando mi ropa en el closet saque toda la que habia dentro de el para poder tener todo d euna forma organizada, en realidad yo no era muy limpia pero queria tener mi habitación limpia para cuando llegara Lucy.

-Que rayos es esto?-Mire confundida A dentro de mi closet tenia una forma en la parte de atras muy adentro de el que creo que no tenia otro closet junto a esa forma habian varios numeros de bajo de ella.

Luego de ver por un tiempo esa figura, deje de ser tan estupida y darme cuenta que encajaba perfecto con la forma del diamante que tenia. No lo pense dos veces asi que tome el diamante y lo puse en la figura del closet, era hermoso ver como los numeros se iluminaban y el diamante tornaba a ponerse aun mas brillante, era como ver el sol sin cegarse. Estaba confundida sorprendida y muy fascinada por la belleza de aquello, lo primero que se me vino a la mente fue llamar a lucy,Asi que timbre a su telefono, mas de tres veces creo que la pobre ya estaba dormida.

Lucy, no adivinaras lo que eh descubierto! -Le dije a lucy emocionada en el telefono.

Hanna?-dijo ella se podia sentir un cansancio en su voz pero a la vez respiros por la boca rapidamente.

Si,obvio. quien mas te llamaria a esta hora?-Respondí.

Lo siento Hanny estaba muy ocupada...Quieres que vaya a tu casa ahora tengo algo que contarte-Pude sentir como mordia su labio.

Esta bien Lucy, Te espero, en serio ansio que veas esto.

*****

En menos de media hora ya lucy estaba en mi casa.

Sentí que alguien tocaba la puerta asi estaba segura de que era Lucy.

-Hola Hanny -Dme dijo Lucy acto seguido me dio un abrazo pude sentir unas gotas de sudor en su cabello y ver un poco de lapiz labial derramado en su boca.

-Lucy... -Le mire con determinación su rostro y su cuerpo se veía cual era la palabra... Mas sexy y fresca de lo normal. No dude y decidi preguntarle. -Que paso? te vez jodidamente caliente mujer!

-Tuve un sexo del mejor esta noche Hanna -me decia mientras se sentaba en mi cama parecia realmente feliz por tener sexo. Yo me sentia un poco celosa al respecto, de que no me dijera con quien se iva a ver, o digamoslo mejor a tener sexo. Era mi mejor amiga tenia que velar por ella. Al escuchar esas palabras hice una expresión de sorpresa en mi rostro pero luego reaccione y le dije- A ver Tia quien es el afortunado? -Fue Nicolas. Ella dio un suspiro de enamorada tirando su cuerpo boca arriba y mirando hacia lo infinito de mi techo.

Nicolas Maddox, Conocido por ser uno de los chicos mas guapos deseados y populares de la escuela donde ivamos yo y Lucy, cabello castaño, un cuerpo de entrenador de fitness y unos ojos que hechizaban el chico era apuesto por eso todas querian con el.

Tome un leve suspiro poniendo mi mano en mi cabeza pensando antes de responderle, No es por nada ni por ser muy habladora pero el chico tenia fama de ser tan womanizer No queria que Una persona tan hermosa como lucy fuera engañada de tal manera asi que me senti obligada a responderle con la verdad.

-Lucy te quiero mucho y no quiero que sufras y ya sabes ese chico... sabes lo que dicen de el.-Le respondí  mirando hacia mis manos que hacian un tipo de movimientos que reflejaba nervios.

Podia ver como Lucy se levanto de la cama mirandome a los ojos-Tu nunca aceptas mi felicidad y para ser honesta lo que paso esta noche fue lo mejor-dijo ella y de inmediato bajo las escaleras e intento abrir la puerta para poder irse.

-Lucy, que haces? solo quiero que no sufras, no quiero perderte por esto.

-Esta bien, disculpa, es que sabes que el siempre ah sido mi crush desde muy pequeña y estar teniendo sexo con el me hace sentir viva en una noche muerta. prefiero que dejemos el tema a un lado-Dijo ella ya mucho mas calmada pero yo aún no podia dejar de ver su lapiz labial derramado y su camisa que dejaba ver unos chupetones en su cuello.

-Esta bien Lucy-le dí un abrazo en señal de que no queria alejarme de ella.

-Ella respondio el abrazo y sin ser intencionado me dio un dulce beso en el cuello, juro que en ese momento mi cuello parecia que estuviera en llamas no pude evitar sentir mariposas. Ahora si Hanny que me querias mostrar?-Si ven. dije emocionad la tome por su mano y ambas subimos a mi habitación cerre con seguro para que nadie mas viera lo que ahora mi secreto... y de lucy.

Ella se acerco al closet y no pudo evitar entrar en el-Esto es hermoso hanna. en sus ojos se podia ver reflejado el brillo del diamante lo cual era tan hermoso.-Aún no se que sea, tal vez es un adorno, queria mostrartelo ya que no es común. Pude ver que lucy estaba intentando salir pero no podia devido a que su pantalon habia sido atrapado por un clavo en el closet asi que entre igual para tratar de ayudarla en ese momento no se que hizo lucy que la puerta del armaro se cerro...

Never Forget MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora