ONE LESS PROBLEM WITHOUT

27 3 0
                                    

Sentia el resplandol del sol en mi cara, abrí mis ojos y era de mañana calido y todo estaba en calma.

-Hanna, Buenos dias; Ya nos vamos tanto quería ya irme de este lugar ya sabes yo no paso tiempo con animales y no estoy hablando de los que viven en el bosque,  Inclino su vista hacia la derecha donde estaba Elena Harmony y flore a lo que yo alze mi cabeza para poder verlas Elena me saludo hipocritamente así yo le respondi el slaudo de la misma forma 

Que es esto?-Dijo Lucy mirando confusamente el diamante que eso suponia que era yo, Abri mis ojos ya que no quería arruinar la sorpresa y le dije "Nada por que lo dices? deja eso ahí vamos a vestirnos para ya irnos. Mientras la tomaba de sus manos para quitarle el diamante, ella no lo soltaba asi que tuve que recurrir e inventar algo... -"Oh lo has arruinado,Lucy!"-Le dije tratando de no notarme nerviosa.- Que es, estoy mas confundia hanna me puedes decir ya por favor? Me miro con su carita de cachorro triste, Joder , nadie se podria resistir a eso. dí un leve suspiro y obviamente queria seguir con mi mentira. 

Esa es una joya preciada de mi madre creo que por accidente termino en mi bolsa, no le quería decir a nadie por que no se si es real -La mire esperando que se creyera lo que dije.

Esta bien Mentirosa cuando lleguemos a casa me dices que es eso en realidad. No podría negarlo,Lucy me conocia mas que yo misma conocia mis debilidades, mis miedos e incluso mis cosas mas perturbadoras. Tomamos media hora para desayunar todos en grupo mientras elena presumia su nuevo bolso Chanel yo y Lucy intercambiabamos miradas que hablaban por si solas. 

Maestra 

-Si Elena...

-Hanna arruino la ropa de Harmony y flore incluso la mia -Hizo un rostro de indignación que para la maestra era creible...

Lucy me miro sorprendida y enojada y de inmediato se levanto tiro sus huevos y toscino bruscamente y confronto la situación 

-Maestra Clare esa chica le esta mintiendo para que necesitaria yo tener esa ropa de diseñadores prestijiados me pueden desnudar en la calle por robarmelos -Dijo Lucy en un tono muy seguro.

-Si es cierto señorita clare, conosco a Lucy ella no sería capaz de hacer algo así y menos de esas dos caras de perro-Dije tratando de defender a Lucy y en las ultimas palabras puse mi mano en mi boca ya que habia dicho algo no muy lindo.

-A quien le dices caras de perro, mirate a ti quien te viste, tu madre?-Dijo Harmony con una pose de diva irreverente.

Harmony 17 años, secuas de Elena desde a.C, cabello rubio a blanco , eso si teñido. Ojos azules y con una lengua venenosa.

-Si es cierto mirate pareces sacada de un circo-Dijo Flore

-Por que Flore?-Pregunto Harmony aún con su pose de diva irreverente.

-Por la cara de payasa-Dijo Flore, a lo que Elena y Harmony se miraron y rieron al mismo tiempo volviendo las miradas hacia nosotras seriamente. 

Flore, 18 años, Tiene el mismo tiempo siendo secuas de Elena como Harmony, cabello negro en rulos demasiados rulos, por lo usual llevava labiales oscuros como su forma de ser.

Eso siguio por un buen rato. Hasta que la buena maestra, la señorita Clare, decidio ponerle un alto.

BASTA!, Ya dejen de andar ofendiendose las unas a las otras, Subanse al autobus -Señalando al otro cuerpo estudiantil Nosotras pensabamos que tambien se referia nosotras a lo cual ibamos a subir. en cuanto ustedes cinco-Volteo y nos señalo. Todas Hicimos una mueca y nos detubimos 

Nosotras que?-Dijo Elena

Ustedes íran caminando -Nos dio un mapa. La escuela no esta tan lejos, esto les servira de lección para que la proxima no armen un escandalo La maestra subio al autobus y se fue. Lucy y yo podiamos ver como se alejaba mientras Elena Harmony y Flore, gritaban como maripositas.

-Odio esto-Dijo lucy a mi lado ya caminando conmigo. Elena y sus secuases se dividian de nosotras gracias a una linea llamada "No les queremos hablar a esas perras" Agradescanle el nombre a la hermosa de Lucy.

-Lo se hace mucho frio, nunca pense que la mañana en el bosque podría ser tan terrorifica-Tome su mano para sentir el calor de ella y que ella sintiera el mio, Ella me miro con una linda sonrisa y seguimos así hasta lograr ver la ciudad.

Elena y las otras, tenían sus tacones en las manos (En realidad no se por que hacen eso es un bosque no una pasarela)

Ellas tenían dinero asi que pidieron un taxi por suerte aceptaron que fueramos con ellas aunque tuvimos que pagar el precio de escucharlas cantar "problem"  En todo el camino, Harmony y Flore iban atras junto conmigo y lucy yo cargue a lucy debido al espacio mientras que Elena iba en frente coqueteando con el conductor que por cierto era muy joven.

Una vez llegamos a la escuela cada una fue a su casa ya que habiamos llegado tarde para clases y necesitabamos descanzar.

-Hey Tonta, la pase muy bien a pesar de haber estado con esas odiosas. Me dio un caluroso abrazo tocando mi trasero seguido de un beso en la mejilla Alo que no me pude negar.

-Esta bien Chiquita, Yo tambien la pase genial -Le sonreí y no podia ocultar mis mejillas rojas creo que si cualquiera me hubiera dicho eso hubiera pasado lo mismo, Creo...

-Hey Hanna no se te puede olvidar que mañana es mi cumpleaños, Por cierto me dices en fin que era el diamante ese.

-No te preocupes Lucy, te llamare en cuanto sepa que es,Lol. -Sonreí mientras la veía partir subiendose al auto de su madre, me dijo adios desde la ventanilla de su auto y pude sentir que las palabras "Te amo" Salieron de su boca. Es normal somos como hermanas nos amamos.

Yo tome un taxi ya que sabia que mi madre trabajaba hoy hasta tarde sintiendome un poco triste y no sabia el por que sentia algo raro en mi.

Never Forget MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora