¿Ahora qué haríamos los tres para pasar el tiempo? En la habitación reinó un tanto incómodo y ninguno de los tres se le ocurría como romperlo, y menos a mí.
-¿Y si empezamos ya a ayudarte con los deberes, Tsuna?-preguntó Yamamoto rompiendo el silencio.
-Sí, gracias, Gokudera-kun, Yamamoto-contestó el décimo felizmente, si es que yo haría cualquier cosa por él, por algo soy su mano derecha.
-Décimo, ¡yo haría cualquier cosa por ti! ¡Esto no es nada!
Fin Pov’s Gokudera.
Los tres empezaron a ayudar a Tsuna a hacer los deberes, sin embargo, como siempre que cuando empezaban a estudiar o hacer deberes, las explicaciones de Gokudera eran muy avanzadas para él y no entendía nada, o las explicaciones de Yamamoto eran demasiado raras para que pudiera entenderlas, aunque el intento es lo que cuenta.
-¡Así no es, idiota del beisbol!-le gritó Gokudera desesperado al ver que este le explicaba mal un problema a Tsuna.
-Bueno, tranquilízate, Gokudera-kun, no pasa nada-intenta tranquilizarle Tsuna agitando un poco las manos.
Se pasaron ‘’estudiando’’ y haciendo deberes toda la mañana, hasta que le entraron hambre a los tres chicos.
-Como los tres tenemos hambre, ¿por qué no vamos a mi casa a comer sushi?-invitó Yamamato con una sonrisa.
-Muchas gracias-le dio las gracias el castaño, y partieron hacia su casa.
Y…
Por el camino, se encontraron a Lambo, parecía que estaba a punto de llorar, allí también estaba Reborn, seguro que Lambo ya hizo una de las suyas…
-Debo calmarme-se acercó a los tres, sacando la bazooka de los 10 años (creo que se escribe así, no sé xD), el pequeño Lambo tropezó, la bazooka se le cayó de las manos, cayéndole a Yamamato.
-¡Vaca estúpida! Mira lo que has hecho-le golpeó en la cabeza como salía hacer y Lambo salió corriendo llorando a más no poder.
Salió el típico humo rosa, y en cuanto desapareció salió el Yamamoto adulto.
-¡Hola chicos!-saludó como si nada, fijándose en que el Yamamoto de esa época estaba allí, frunció el ceño.-¿Cómo es que yo estoy aquí?
-Todo tiene una explicación Yamamoto-se lo explicó todo Tsuna, mientras Gokudera se embobaba con Yamamoto de diez años en el futuro.
-Ah, sí, ya recuerdo, cuando Gokudera y yo nos intercambiamos los cuerpos-rió levemente observándose a sí mismo, ya se había olvidado por completo de ese incidente.
-Por lo menos tienes buena memoria-dijo Gokudera a lo bajo, desviando la mirada de él, intentando no sonrojarse, le gustaba tanto el moreno…
Yamamoto ni Tsuna escucharon lo que había dicho Gokudera.
-¿Ya te empiezas a sonrojar, Hayato?-preguntó en un tono divertido, el albino reprimió sus ganas de golpearle. ¿Cómo se atrevía a llamarle por su nombre? ¿Desde cuándo habían cogido tantas confianzas?
-¿Cómo qué Hayato? ¿Desde cuándo me llamas así, idiota del béisbol?-dijo alterado, y colorado. Sintió como el mayor se acercaba a su oído y le susurraba en el oído: Desde que salimos juntos…
Entonces, ya pasados los cinco minutos, volvió Yamamoto de nuevo.
Gokudera se quedó muy desconcertado con las palabras del otro, y muy rojo, si no fuera su cuerpo, le hubiera dado un gran puñetazo a Yamamoto en la cara, y tal vez le golpearía hasta la muerte.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo ha podido pasar esto?! (Katekyo Hitman Reborn// Yaoi. 8059)
FanficGokudera Hayato y Yamamoto Takeshi , se aman desde hace algún tiempo, sin embargo ninguno de los dos se atreve a decirse lo que sienten. Una mañana normal y corriente, pasa algo bastante inesperado ¿Cómo se las arreglarán para salir de esto? Yamamot...