@Kevinsky33 - Concurso WattStar

114 13 3
                                    

Hola muy buenas a todos. Hoy os presento el primer anuncio que abre este libro. 

Os voy a presentar la obra de @Kevinsky33 una fantástico escritor de Wattpad el cual quiere promocionar su Concurso, pero el también tiene otras historias que también os recomiendo leer.

Titulo de su obra: Concurso WattStar.

Genero: Concurso, Desafió, Esfuerzo.

Sinopsis: En Concursos WattStar se llevarán a cabo 5 niveles en el cual participaran 100 participantes, midiendo el conocimiento  del escritor.. Solo podrá convertirse en el WattStar 2015 aquel escritor que tenga todo lo necesario para enfrentar cada nivel con pasión y dedicación en la escritura.

***Las inscripciones se mantienen abiertas hasta completar el cupo de 100 concursantes***

Ya sabéis si estáis interesados en ser los mejores, ganaros un premio y demostrar vuestras dotes como escritores lo único que debéis de hacer es apuntaros al fabuloso concurso que @Kevinsky esta organizando para todos vosotros.

¡¡¡¡A que esperáis para llenar sus cupos!!!!

Link de su perfil: http://www.wattpad.com/user/Kevinsky33

Link del concurso: http://www.wattpad.com/story/34225713-concursos-wattstar-abierto

También os recomiendo ver otra historia suya que es:

Descendientes ''La ultima gota de esperanza''

Sinopsis:

"Que loco seria que de un día para el otro descubrieras que de ser

nada, te conviertes en todo, en alguien especial, pero no simplemente especial, tan especial que llegas a un punto y te pones a pensar: Soy la ultima gota de esperanza de este mundo que muere a causa de la especie mas inteligente del planeta ¿Que loco seria? ¿no? Pues, así es. Existen seres que la humanidad todavía desconoce y que ellos protegen nuestro planeta desde el origen de su existencia, y es mas conviven con nosotros. Cuando creíamos que sabíamos todo, resulta que no sabemos nada, ni quienes somos. ¿Sabias que hay seres incorpóreos que generan grandes fenómenos meteorológicos que amenazan nuestra existencia día a día? Aunque parezca un delirio, es completamente real. Si no me crees o si te pico la curiosidad, te invito a que te adentres a esta historia y lo averigües tu mismo. ¡Animate a descubrir lo indescubierto! DESCENDIENTES "La última gota de esperanza"

Link: http://www.wattpad.com/story/24135400-descendientes-la-%C3%BAltima-gota-de-esperanza-%C2%A9

Espero que disfrutéis con su historia y además os apuntéis a su fabuloso concurso y podráis ganar la fama.


*+Si tu también quieres una reseña de tu historia o una entrevista solo hazmelo saber+*

Spaming bookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora