Hola a todos estamos de nuevo aquí en Spaming Book para promocionar la historia de este fantástico usuario, un redoble de tambores para @DamnHope.
Hoy nos quiere enseñar su historia Complicated, bastante buena que te enganchara hasta el final.
Titulo: Complicated.
Género: Adolescentes, Romance.
Sinopsis: Dicen que los chicos vanidosos y malos son los mejores. ¿puede ser esto verdad? Cory Nowell, tenía la peor experiencia de secundaria, tras el divorcio de sus padres y algunos cambios en su vida. Después de un año de haberse mudado con su hermano haciendo su vida ligeramente mejor, se sentía bien consigo misma, todo era mas tranquilo y está convencida de que su último año de preparación no seria la excepción o eso hasta que Holden Colton aparece abruptamente en su vida. El haría cualquier cosa para hacer de ella el centro de atención sabiendo lo mucho que ella odiaba serlo.
Holden Colton, toda su atención aun que le costase demasiado trabajo admitirlo estaba puesta en aquella joven de cabellos castaños que aparentaba ser de lo mas invisible desde hace un año cuando la vio por primera vez. sus malas maneras nunca le parecieron a Cory. Las chicas lo adoraban y estaban dispuestas hacer cualquier cosa por el chico. Sus intensos ojos derretían a cualquiera delante de el, con una sonrisa que ocultaba su falsedad, su terrible personalidad, todas las chicas querían algo con el, se conformaban con lo mínimo y Cory no entendía el por que. El es alto, magnifico. ¡Dios! era un monumental tormento Su pesadilla personificada ¿lo peor? El hombre era un terco y estaba dispuesto a tener su ultimo juego con ella por las buenas o no. Nadie le niega nada a Holden y mucho menos a Cory Nowell. Todo se vuelve complicado en la vida de esta chica sin su autorización. Suerte Cory. La hará perder el sueño a cualquier coste haciendo todo ¡COMPLICADO! Para la vida de esta joven.
Comentario de nuestro amigo @DamnHope:
'' Espero que les guste. eh tardado en decidir si la subo o no. así que todo dependerá de los lectores, supongo ''
Link de su perfil: http://www.wattpad.com/user/DamnHope
Link de su historia: http://www.wattpad.com/story/34536206-complicated/parts
Espero que a todo el mundo os guste esta historia, ya que es de adolescentes, y seguro que os cautiva y atrae. Este romance os enganchara.
Comentarios de la gente
~Es interesante~
~Se ve muy bien, deberías seguirla~
~Me gusta mucho como escribes~
~Esta súper bien~
~Es genial~
~Esta muy interesante~
*+Si vosotros también queréis conseguir más fama solo tenéis que pedirme un Spaming para promocionarte o bien pedirme una entrevista+*
ESTÁS LEYENDO
Spaming book
DiversosHola bienvenidos todos al rincón de la publicidad. Aquí podréis promocionar vuestra historia a lo grande. -Estáis hartos de tener pocos leídos. -Necesitáis que vuestra historia tenga mas votos. Pues...a que esperáis, a quien podréis mandarme vuestr...