xiii

1.4K 130 13
                                    

Tras el incidente en el club de golf, el pequeño Hera club había decidido continuar el resto de sus vacaciones en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras el incidente en el club de golf, el pequeño Hera club había decidido continuar el resto de sus vacaciones en casa. Aunque habían intentado aguantar el resto del viaje, estaban todos nerviosos y nadie estaba de humor para un viaje de compras o un día en la playa. Yebin trató de tener una conversación con Eunbyul sobre lo que había dicho acerca de ser maldecida, pero cada vez que lo mencionaba, Eunbyul simplemente decía que no quería pensar en eso. No queriendo molestarla más, decidió dejarlo, incluso si no podía dejar de pensar en ello.

- ¡Date prisa! ¡Jenny y Minhyuk ya nos están esperando en la piscina!-  dijo Eunbyul, corriendo las cortinas de la habitación de Yebin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Date prisa! ¡Jenny y Minhyuk ya nos están esperando en la piscina!- dijo Eunbyul, corriendo las cortinas de la habitación de Yebin. Yebin respondió con un gemido, cubriéndose la cabeza con las mantas para evitar que el sol le entrara en los ojos. Pero antes de que Yebin pudiera tener la oportunidad de volver a dormirse, le quitaron el edredón de las manos. - En serio, ¿cómo puedes dormir tan tarde? -

- Déjame en paz, no pude irme a la cama hasta las 11 a.m- gruñó Yebin, sentándose finalmente ahora que se dio cuenta de que eunbyul no la iba a dejar salir de esto. A veces, cuando tenían planes y Yebin no quería levantarse de la cama, Eunbyul simplemente se rendía y se metía en la cama para dormir la siesta junto a ella. Desafortunadamente para Yebin, Eunbyul había logrado descansar bien por la noche.

- ¿Qué estabas haciendo anoche de todos modos? - preguntó Eunbyul, mirando como yebin se frotaba los ojos cansados.

- Estaba jugando juegos en línea con seokhoon -. respondió ella, sin pensar mucho en eso.

- ¿Seokhoon? ¿Tan tarde? ¿Por qué? - preguntó eunbyul, la voz de repente se hizo más aguda.

Yebin asintió con cansancio, - por lo general juega con Minhyuk, pero Minhyuk fue regañado por su madre por no irse a la cama temprano. Así que jugamos un poco -.

- Toda la noche no parece un poco. No sabía que ustedes dos eran cercanos -. Yebin solo se encogió de hombros en respuesta, finalmente se levantó para poder prepararse para encontrarse con sus amigos.

  Yebin solo se encogió de hombros en respuesta, finalmente se levantó para poder prepararse para encontrarse con sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No puedo creer que me hicieras esperar diez minutos más para encontrar tu protector solar -. Eunbyul refunfuñó, sosteniendo una toalla rosa en su brazo cruzado.

- ¡Necesito proteger mi piel! - argumentó Yebin, coincidiendo con su postura.

-¡Es una piscina cubierta! - la ligera música clásica que sonaba en el fondo del ascensor del palacio de hera contrastaba con la energía de las chicas que peleaban. Esperaron en silencio por el resto del camino, su estado de ánimo mejoró cuando el ascensor descendió. Sus chanclas golpearon la parte de atrás de sus talones con un suave golpe, ambas salieron corriendo del ascensor tan pronto como se abrió.

Pero su ruta se interrumpió cuando miraron la estatua de Hera en el vestíbulo. Había algo sobre sus brazos abiertos, y en tinta roja decía "Min Seol-ah fue asesinada en el palacio de hera".

- Unnie ...- se quejó Eunbyul, agarrando a su amiga y acercándola. A pesar de su voz temblorosa, el agarre que tenía sobre el brazo de Yebin era firme.

- Vamos a decirle a mi papá -. dijo Yebin, tirando de eunbyul hacia el ascensor.

- Unnie, tengo miedo. - dijo eunbyul, con lágrimas en los ojos. Para ella era obvio que Eunbyul estaba volviendo a un estado de pánico, y yebin hizo todo lo posible para que su amiga se moviera para que ella pudiera tener la oportunidad de calmarse. Pero eunbyul no se movió, y parecía casi congelada cuando miró el estandarte.

- ¿Por qué estás asustada? - preguntó Yebin, todavía tratando de alejar a eunbyul.

- Tengo miedo de que alguien lo sepa. - aunque fue solo un susurro, la frase logró llegar a los oídos de Yebin. Los ojos de Eunbyul finalmente se encontraron con los de ella, y un escalofrío recorrió la espalda de Yebin. - Tengo miedo de que alguien sepa lo que hice. -

-Vamos a decirle a mi papá. Él conseguirá que alguien lo quite, ¿de acuerdo?-

- Okey.-

 No pasó mucho tiempo antes de que se formara una multitud de residentes en el vestíbulo del Palacio Hera, susurrando entre ellos mientras el personal bajaba la pancarta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pasó mucho tiempo antes de que se formara una multitud de residentes en el vestíbulo del Palacio Hera, susurrando entre ellos mientras el personal bajaba la pancarta. El pequeño club de hera también se reunió, su viaje a la piscina se interrumpió antes de que pudiera comenzar realmente.

- ¿Por qué alguien pondría un cartel tan horrible? Dios, me da escalofríos -. Jeni dijo, todos murmurando de inmediato de acuerdo.

-¿Qué pasa si ella realmente fue asesinada aquí? ¿Creen que su fantasma está acechando por estos pasillos? - Minhyuk preguntó, la pequeña sonrisa en su rostro hacía obvio que solo lo decía para asustarlos.

-¡No digas cosas así! Ya estamos lo suficientemente asustados -. jeni exclamó, golpeando ligeramente su brazo mientras se reía.

- Unnie, no me siento tan bien -. Eunbyul murmuró en voz baja, tirando de la manga de Yebin para llamar su atención.

Su conversación fue interrumpida por sus padres frente a ellos, el tono de repente se hizo más fuerte mientras hablaban entre ellos. - ¡Esta persona está tratando de asustarnos para que reabramos este caso cerrado, ¡así que definitivamente es un plan para disminuir el valor de nuestras propiedades! - dijo la mamá de Jeni, atrayendo la atención de todo el vestíbulo hacia ella.

- ¡Nunca dejaré que nadie se salga con la suya! ¡Cualquiera que intente meterse con Hera Palace, no importa quién sea, no será tratado bien! - Dijo joo dantae, ahora claramente dirigiéndose a todos los presentes.

- ¡Por supuesto! ¡Los encontraremos lo antes posible!- La mamá de Jeni exclamó una vez más, los susurros de la multitud se hicieron más fuertes.

- Chicos, ¿alguno de ustedes vio a alguien? ¿Quizás alguien sospechoso? - preguntó Ha Yooncheol, ahora de pie junto al grupo de adolescentes.

-No señor, no vimos a nadie. Solo éramos Eunbyul y yo -. Yebin respondió, mirando a su amiga, justo cuando ella puso los ojos en blanco y se derrumbó en el suelo.

- ¡Eunbyul-ah! ¡Ha Eunbyul! - exclamó su padre, inclinándose junto a su ahora flácida hija.

Yebin observó cómo se desarrollaba la escena con los ojos muy abiertos, tambaleándose hacia atrás cuando Yooncheol exclamó que necesitaba espacio. Eso no impidió que la gente a su alrededor se amontonara, gritó preocupado proveniente de la madre de Eunbyul mientras su esposo trataba de despertar a Eunbyul.

¿Qué hizo eunbyul?



















𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐓𝐀𝐏𝐄; The Penthouse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora