«04»

226 3 0
                                    

Dos días después...
Narra Justin

-Ya le dije que no podemos hacer eso, señor- me dice Marah, mi nueva secretaria.

- Y yo te dije que volvieras a intentar- le dije molesto- No podemos dejar ir a esos clientes. Insísteles hasta que se cansen ellos. No me daré por vencido hasta que digan un sí como respuesta.

- Está bien, señor. Con permiso- dijo y salió de mi oficina.

Estos días he estado muy estresado, hubo un problema al cerrar un trato con unos clientes y ahora no me contestan las llamadas. Son unos clientes demasiado importantes como para dejarlos ir así de fácil.

Por otro lado, en mi vida personal, todo con Ann ha fluído de maravilla. No sé quién le habrá metido esas ideas a su cabeza pero yo haré todo lo necesario para que no le haga caso a esa persona. No sabe con quién se está metiendo.

Narra Ann

- Sí Hailey, hablé con él- le dije a mi mejor amiga por teléfono mientras hacía de comer: spaghetti a la boloñesa.

- Ann, no puedo creerlo. Fue sólo un sueño, no tenías porqué haberle dicho algo.

- Lo sé, pero lo dije sin pensar. Si me quedaba con la duda no iba a poder estar en paz y lo sabes.

- Por favor, dime que no se molestó contigo.

- No se molestó como tal, pero lo que sí percibí es que le afectó el que no confiara en él.

- ¿Pues cómo no mujer? Si su esposa le está diciendo que soñó con que lo había engañado sabiendo que él sería incapaz de hacer eso.

- Hailey, no quiero acusar sin pruebas pero como que lo defiendes demasiado, ¿no?

- ¿Qué estás tratando de decir? ¿Que yo me estoy metiendo con el esposo de mi mejor amiga?- pude notar su molestia a través del teléfono, dejé a un lado la cuchara con la que estaba cocinando y le dije:

- No estoy tratando de decir nada, fue lo primero que dije: que no quería acusar sin tener pruebas. Pero se me hace muy raro que lo defiendas tanto cuando tú no convives mucho con él, ¿o me equivoco?- le respondí acusatoria.

- No te equivocas, pero lo único que yo quiero es que no heches a perder tu matrimonio por un simple sueño e imaginaciones tuyas. Pero si desconfías de m...

- No desconfío de ti, Hailey - la interrumpo - Perdóname, ya no sé ni lo que digo. He estado muy tensa por todas estas imaginaciones. En serio, perdón, jamás quise hacer una acusación de ese tamaño en tu contra. Sé que serías incapaz de hacerme algo así.

- Está bien, te perdono. Pero no puede ir por la vida acusando a nadie Ann.

Suspiro - tienes razón, perdón. - le digo por tercera vez. Después de despedirnos, cuelgo el teléfono y lo pongo en la barra. Escucho el sonido de las llaves, Justin salió temprano de trabajar.

Hola amor, ¿Cómo te fue?— Le digo ayudándolo a quitarse la corbata y el saco para, después, dejarlos en el sillón de la esquina.

No muy bien amor, ¿recuerdas los accionistas que te mencioné el otro día?— No tardo ni un segundo en asentir porque es un tema que ha mantenido estresado a Justin y me preocupa. — Pues no han contestado mis llamadas ni las de Marah. Eso no me da buena espina, ¡Tendré que despedir al idiota de Ian por no hacer bien su trabajo!— dice molesto.

Amor, Ian jamás te había fallado hasta ese día, ¿No crees que merece una segunda oportunidad?

— Por su culpa no cerré tratos con los Horan, ¿Tú crees que debería darle una segunda oportunidad? — me dice en un tono irónico.

No tienes porqué hablarme así, solamente te estoy diciendo que cualquiera puede cometer errores...

— Pero no dejarme sin ese tipo de clientes: con lo que les iba a cobrar me podría haber retirado de la empresa, ¡pero no! Ian no se presenta a la junta más importante hasta el momento y no puedo cerrar tratos. Él sabía que debía estar en ese momento amor, por lo tanto no puedo darle una segunda oportunidad. — me dice más calmado pero con un tono todavía molesto.

Piénsalo bien Justin, sabes que Ian es muy bueno en su puesto. Mejor habla con él y lleguen a un acuerdo.

— No sé Ann, esto no puede volver a suceder.

— Piénsalo por favor, después te puedes arrepentir— le dí un beso en los labios y él me lo siguió. Sonreí. — ¿Ya estás más tranquilo?.

— Mmm, no. Tendrás que volver a besarme para tranquilizarme— me dice sonriendo coquetamente.

Ah mira, que casualidad— nos reímos y le vuelvo a besar, pero esta vez Justin nos iba guiando hasta acostarnos en el sofá.

-------------------


DESPUÉS DE TRES AÑOS HE VUELTO!!!

Espero que sigan con ganas de leer la historia, la cuál tengo pensado hacerla corta pero aún no sé ¿Ustedes qué opinan?

Este capítulo lo escribí después de tres años de no escribir nada ya que no podía acceder a la cuenta, pero estoy de vuelta y solo quiero decirles que esperen capítulos más de seguido 🙊




🎉 Has terminado de leer 𝓘𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓝𝓪𝓶𝓮 𝓸𝓯 𝓛𝓸𝓿𝓮 ‹ʲᵇ› 🎉
𝓘𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓝𝓪𝓶𝓮 𝓸𝓯 𝓛𝓸𝓿𝓮 ‹ʲᵇ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora