Me levanté sudando. Todo a sido un sueño.
Miré hacia un lado y ahí estaba Justin durmiendo plácidamente. Se veía tan tranquilo. Me dispuse a levantarme para ir preparando el desayuno, ya que Justin tenía que estar temprano en la empresa hoy. Tendría una junta con unos accionistas nuevos.
Bajé hacia la cocina y encendí la estufa colocando un sartén con poco aceite. Haré huevos revueltos con jamón y haré un jugo de naranja natural. Aparte del café de todas las mañanas de Justin.
Pongo a hervir agua también, mientras el sartén se calienta.
Saco todo lo que ocupo para hacer el desayuno: huevos, jamón y sal. Así mismo las naranjas para el jugo.
Luego de 10 minutos preparando el desayuno, llamo a Justin para que baje a desayunar.
— Amor, el desayuno está listo! — le grito desde abajo.
Pongo todo lo necesario en la mesa incluyendo el periódico de Justin.
Me quedé pensando sobre mi sueño. ¿Por qué habré soñado eso y desde la perspectiva de Justin también?.
— Buenos días hermosa— me da un pico en los labios sonriendome.
— ¿Descansaste amor?— le pregunté agarrando la jarra de jugo para servirme un poco en un vaso.
— Sí ¿y tú? Te escuche teniendo como pesadillas. ¿Está todo bien?— me pregunta preocupado. Es ahora o nunca.
— Soñé que me engañabas con Ariana— Le suelto sin más.
Él solo me mira a los ojos, dándome a entender que estaba equivocada y él dolido.
— ¿Cómo puedes pensar eso?.
— Lo siento, estoy confundida.— Dije bajando la mirada.
— Amor, nunca desconfíes de mí. Me duele el saber que no confías en mí— agarró mis manos.
— Justin, no es mi intención. Fue solo un error.
— ¿No me creías cuando te decía que estaba con mi madre? Ann, te juro por mi vida que te decía la verdad— se me hizo un nudo en la garganta al verlo tan herido.
— Yo... Lo siento amor... Enserio... No quise desconfiar de ti... Te amo tanto que no soportaría que me engañaras, que te alejaras de mí — le dije para darle un beso. Ese beso nos tranquilizó a ambos.
— Está bien amor, te amo más hermosa. Pero no quiero que vuelvas a desconfiar así de mí... Me duele— me dijo y volvió a unir nuestros labios.
Tengo que confiar en él si quiero que nuestra relación siga. Quiero tener hijos con él, formar una familia. En mi sueño tendríamos un hijo, ojalá eso fuera en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓝𝓪𝓶𝓮 𝓸𝓯 𝓛𝓸𝓿𝓮 ‹ʲᵇ›
FanfictionJustin jamás le sería infiel ¿o sí? -¿Qué quieres decir con eso Ann?- me dijo con los ojos llorosos. -Que lo mejor será que nos divorciemos. *Portada hecha por mí* Número 1 en #Believers (24/07/2021)