Prólogo

105 12 7
                                    

El joven Shoto ocupó su lugar calladamente junto a la cama de su padre y escuchó al anciano musitar sus entrecortadas palabras finales que decidirian su destino.

El hombre reunió todas sus fuerzas que le quedaban. Metió su mano debajo de la almohada, extrajo una daga adornada con piedras hermosas y, temblando, se la entregó a Shoto.

-Esto le pertenece a ------ - dijo Shoto- el es mayor que yo.

-Ese idiota es un perro sin dientes. Los otros ya están conspirando para elegir un nuevo rey. El poder debe permanecer en nosotros, los Todoroki's - sentenció el padre, y coloco enérgicamente la daga en la mano de su hijo menor- como arma es pequeña -continuo- pero con ella gobernamos a nuestro reino, que sabe reconocer el significado de la daga y el coraje del hombre capaz de clavarla hasta la empuñadura.

El viejo Rey murió y el reino lloró, pero, tal como lo había predicho en su lecho de muerte, los otros cuatro clanes ya habían elegido a un nuevo Rey para Tabah, rompiendo el predominio de un siglo de los Todoroki's.

Una hora después de la muerte y de haber enterrado a su padre, Shoto invito a ocho de los miembros más destacados de los demás clanes a su castillo. En el centro de una habitación había una tosca mesa de madera. Shoto saco de repente ocho cuchillos y los clavo en fila sobre la madera; luego, corriendo un poco su capa, dejó ver la daga.

-Creo que ha llegado el momento - dijo -de elegir un nuevo Rey. Si alguien no está de acuerdo con la continuidad del gobierno Todoroki...- se detuvo con brusquedad y señaló los cuchillos con la palma extendida. Normalmente la elección de un nuevo Rey insumiría mil horas de disputas, antes de llegar a la conclusión que Shoto presentaba ahora.

Esta elección término en un minuto, cuando cada uno de los ocho adversarios se paro ante el, inclinaron la cabeza, se arrodillaron y le juraron fidelidad.

Shoto Todoroki tenia 19 años, era Rey de Tabah y conocía el poder de la daga en la vida de los reinos.




Nota de autor/a

JEJE 😂
Sorry pero se me ocurrió otra historia mientras comía 🍕🍕
Bueno espero que les guste UwU

《Los Todoroki's》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora