Prólogo

32 6 5
                                    

Louis Tomlinson. Un chico de 18 años con la mirada azulada, de contextura delgada y estatura mediana. Él ha vivido toda su niñez y adolescencia bajo la constante y fría mirada de sus padres. Siempre ha hecho lo que ellos han querido, desde ser un joven educado y bien formado hasta pasarse todos los fines de semana en la iglesia.

La iglesia, ese es un tema muy delicado para Lou, como le gusta que lo llamen. Él no tiene nada en contra de la iglesia en general, pero esas cuatro paredes en específico solo han logrado que él se sienta abrumado y se cierre al mundo exterior.

Por otro lado, tenemos a Harry Styles, tres años menor que él chico de ojos azules. A diferencia de Louis, Harry es alto, tiene los ojos verdosos y una contextura definida, la cual ha hecho que su nombre se dé a respetar. Pero su gran tamaño no es lo único que lo ha llevado a destacar de entre el montón, sino también su modo de actuar, sus actitudes.

Harry es liberal.

Louis es conservador.

Si Harry es locura, Louis sería la tranquilidad.

Se dice por ahí que los opuestos se atraen, ¿pero será eso suficiente para que puedan terminar juntos?


❯❯❯❯

Hola! Hace unas semanas encontré un post en instagram que me animó a crear este Fic. Va a ser algo corto, 12 capítulos a lo mucho. Ya tengo gran parte de esta historia escrita, así que dentro de estos días estaré subiendo los caps.

Espero les guste, nos leemos pronto.

se despide, anonimx008 

La Marcha - Fic LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora