Un ojiazul se dirigía a paso lento a su habitación. Sus amigos debían estar preocupados, llevaba dos días desaparecido.
Cada paso que daba en dirección a su cuarto era una tortura, su cuerpo pedía a gritos dormir; exigía atención médica, pero desgraciadamente eso no era posible, no en ese lugar.
Aquel chico detuvo sus pasos, había llegado a su habitación, bajo el pomo de la puerta y entro. Sus tres compañeros de cuarto giraron la cabeza para ver al recién llegado y durante unos segundos una expresión de alivio se dibujó en sus caras, para ser sustituida momentos después por una de preocupación.
-Sparta!!- Gritó un pelimorado mientras se abalanzaba sobre el recién llegado.
-Pero que te ha pasado?!- Dijo el albino de mechas rojas parándose y llendo hacia el ojiazul.
-N-nada, tr-tranquilos est-toy bi-bien.- Tartamudeo el ojiazul con dificultad.
-Sparta, no digas tonterías, se nota que no puedes ni aguantarte en pie y estas sangrando.- Le contestó un híbrido de perro imitando la acción del albino.
-M-me caí por las escaleras.
-Aaa claro, si ahora tiene sentido :D, pero, porque debería creerte?- Dijo un pelimorado.
-Está bi-bien, os lo diré, pero m-mañana, ahora quiero dor-mir.
-A, no no no no, primero deja que te curemos esas heridas.- Decía el pelimorado mientras sacaba un maletín de primeros auxilios de debajo de una de las camas.
El ojiazul solo se dejó caer en una de las cuatro camas que había en la estancia.
Mientras el pelimorado le curaba, le preguntó:
-Te resististe otra vez, verdad?
-El ojiazul solo afirmo con la cabeza, ya no había qu explicar nada, aquella frase lo resumía todo.
Holiwi, les tengo una pregunta, donde creen que se encuentran estos cuatro chicos.
Bueno, 272 palabras
Ciao
ESTÁS LEYENDO
Por fin ser como soy. Spartor, Mayictor, Mikellino Riumba
FanfictionDespués de tanto sufrimiento, después de tantas lágrimas, al fin podemos ser nosotros mismos. *La mayoría de los caps serán entre 100 y 700 palabras*