- Mami.- Un niño de 7 años estaba sentado en la cocina y se dispuso a preguntarle una duda a su madre.
- Que quieres?
- A donde se fue papá?
- Mira, tu padre y yo nos separamos cuando tu tenías 2 años y no lo has visto desde entonces, así que por que preguntas ahora?
- Me cuentas sobre él?
- De acuerdo, verás, tu padre cuando tenía 10 años conoció a una niña, él creía que era el amor de su vida, una vez no tomaron las medidas adecuadas y tuvieron un bebé, tu padre, estuvo con ellos hasta que el bebé cumplió 3 años, y el y la chica decidieron dejar lo suyo, ella se quedó con el bebé.
Un año después a sus 14 me conoció a mí, y te tuvimos a ti un año después, cuando cumpliste 2 el se fue, pero quería quedarse contigo, como el tenía 17 y yo era mayor de edad me quedé yo contigo entiendes.
-Uh shi.
De repente todo gira y el niño se encuentra saliendo de la escuela 4 meses después de esa conversación, va dando saltos mientras camina, al llegar al coche su madre le pregunta:
- Porque tan feliz crío?
- Es que el chico que me gusta me dijo lindo.- Dice con una sonrisa.
- Que mierdas estás hablando!! No te puede gustar alguien de tu mismo sexo!!
- P-pero.
- Pero nada.
. Otra vez todo gira y el niño está en una habitación de dos literas, dos armarios, 4 escritorios, una alfombra y un poster gigante que pone Reglas y Castigos, todo de colores blancos, negros y grises, no había nadie más.
- Bueno está será tu habitación.- El secretario que lo guio hasta allí se marcha cerrando la puerta.
El niño se tumba e la cama de abajo de la litera de la derecha, se hace bolita y llora.
- Pienso ser un rebelde. Murmura entre lágrimas.
Y entonces Sparta despierta, está sudando y tiene algunas lágrimas en los ojos, pero ya no sieté dolor.
- Hey estás bien?
- Sí Rius, solo que volví a soñar con él pasado.
Mike, ius y Sparta se están dirigiendo a clases con sus uniformes puestos, mientras que Mayo con su actitud rebelde se quedó en la habitación como todos los días.
-Oye Sparta, que harías si te encuentras con tu crush de primaria?- Le preguntó el híbrido.
-Fácil Mike, fácil, le diría que me gustaba pero que ya lo e superado, y que será lindo pero que no es mi tipo.*
Holiwi de nuevo :v
. Se me ha pasado el insomnio, quiero mimir, así que hoy en la tarde (digo hoy porque acá . son las 2:03 am) o mañana actualizaré fusión más otro capitulo de está.
* Altas referencias xD /me gustaba pero ya lo e superado, y que será lindo pero que NO ES -MI TIPO/ si alguien la entendió diganme por privado pliss.
. Palabras: 471
. Ciao
ESTÁS LEYENDO
Por fin ser como soy. Spartor, Mayictor, Mikellino Riumba
FanfictionDespués de tanto sufrimiento, después de tantas lágrimas, al fin podemos ser nosotros mismos. *La mayoría de los caps serán entre 100 y 700 palabras*