Cap 3

30 4 1
                                    


Hace 9 años:

Un niño albino de 17 años viajaba en el auto de sus padres, el no veía nada puesto que una venda le cubría los ojos. Aquel vehículo recorría las calles francesas con un destino claro: la escuela Antiquités modernes, donde se corregía la homosexualidad a las mujeres; pero, porque iba a ir un niño a la escuela para mujeres, fácil: En la escuela para hombres, situada en España solo quedaban 2 plazas libres en la peor habitación y los padres del albino avían pagado el doble para que lo aceptaran en la francesa, un lugar donde sí quedaban plazas de sobra.

-Maman, papa, parce que tu ne m'acceptes pas? - Pregunto el albino.

-Rius, vous devez comprendre que nous faisons cela pour votre bien-être.Tu es malade! -  Contestó la madre de este desde el asiento del conductor.

-Chérie, à cet endroit ils te guériront, aussi quand tu auras dix-huit ans, je veux dire dans un an, nous irons pour toi. - Continuo su padre en el asiento del copiloto mientras miraba fijamente su brazo enyesado.

-Tu promets de venir me trouver dans un an? - Pregunto de nuevo el albino.

-Oui mon amour. - Le tranquilizó su madre.

-Si nous ne revenons pas pour vous, nous cesserons d'être vos parents, d'accord? - Añadió su padre.

-D'acord. - Respondió el chico.

HORAS DESPUÉS:

-Parfait, nous sommes arrivés. - Habló la madre aparcando el coche.

Aquellos adultos dejaron al niño en la escuela, donde le asignaron su habitación.

TRES AÑOS DESPUÉS:

Un albino de 20 años se encontraba llorando en su habitación, sus padres le habían dicho que en un año irían a por él, ya habían pasado tres y el seguía allí, no entendía el porque, siempre se había portado bien y nunca había incumplido ninguna norma, pero sabía que ellos ya no eran sus padres, le dijeron que si en un año no lo recogían dejarían de sr sus padres, el ya no los consideraba sus padres. De repente la puerta de su habitación se abre y pasa Marie, una de sus commpañeras.

-Rius, les professeurs et les secrétaires vous disent de tout ramasser, ils ont besoin de votre place. Ils vous transféreront en Espagne.

-Merci Marie.

El albino recogío sus cosas y bajó a recepción donde una furgoneta lo esperaba, le vendaron los ojos, le subieron a la furgo y se laragaron.

TRES DÍAS DESPUÉS:

La furgoneta se detuvo, le abrieron la puerta y le quitaron la venda, los llevaron a la recepción.

-Buenas, es el chico francés, no? - Preguntó el secretario que se encargaba ese día de recoger estudiantes.

-Sí, lo soy - Habló el albino con un fuerte acento francés, por primera vez en su vida dio las gracias a sus clases de castellano.

-Bien, lamento informarle de que solo nos queda una plaza y es en la peor habitación de todas la 35697 del primer sector, podrá llegar solo ya que este edificio tiene la misma estructua que el de Francia- Le informó el secretario.

El chico albino agarro sus cosas y se fue a su nueva habitación, se detuvo al llegr a una puerta la cual decía:

Habitación:

35697

Sector:

Por fin ser como soy. Spartor, Mayictor, Mikellino RiumbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora